Configuracion de ip estatica en router con pincho 3g metido

tronquito69
Más integrado que la RDSI
Configuracion de ip estatica en router con pincho 3g metido

Buenas tardes, he comprado un router asus wl-330N3g para compartir datos porque tiene la posibilidad de usar un pincho 3g y tengo una tarjeta de datos con un pincho usb (ZTE MF190 y otro huawei 1752cu). El dilema que tengo es que tengo una ip estatica y cuando conecto a internet me dice que cada vez cambia de direccion ip. El router me pide ip, puerta de enlace y mascara de red y he llamado y solamente me dan la direccion ip estatica pero no lo demas.

Donde puedo ver esos parametros ?

Gracias

Mensaje 1 de 2
6.751 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola tronquito69 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por lo que puedo ver en su manual (pulsa aquí) necesitas configurar aquel apartado con estos parámetros:

 

APN: internetestatico.movistar.es

Dial Number: *99#

User Name: movistar

Password: movistar

 

En el momento que conectes usando el apn arriba indicado, obtendrás la IP que has contratado, ésta no hace falta ponerla, Movistar ya te la asignará.

 

Espero que te sriva y ya me comentas si te ha dado resultado. Emoticono feliz

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
6.744 Visitas