Editado 08-02-2014 12:27
Editado 08-02-2014 12:27
Buenas tardes soy Jesús
Movistar me envió móvil ZTE con sistema operativo FirefoxOS 1.1 y no puedo configurar el correo electrónico, espero y agradecería a quien me una ayuda muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola JesúsAguileraMa bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Has intentado configurar la cuenta y te ha dado algún error? ¿Puedes conectar a Internet?
¡Que tipo de cuenta quieres configurar?.
Disculpa tantas preguntas pero es para ir determinando que ocurre con la cuenta y como te podemos ir ayudando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Al configurar la cuenta me dice no se puede configurar automaticamente mi cuenta, que ccorrija mi dirección de correo o pruebe con la cnfiguración manual con esta ultima no se hacerlo.
no puedo conectarme a internet.
Saludos
Editado 17-01-2014 11:08
Editado 17-01-2014 11:08
La configuracion automatica solo funciona con Hotmail, Yahoo y Gmail y necesitas que tengas conexion a internet en el movil para que funcione, sino te toca hacerlo a traves de la configuracion manual, segun el correo que tengas tendra una configuracion o otra, normalmente tipo pop o imap. En la pagina de la compañia de tu correo debe aparecer esa configuracion. Todo esto solo vale si tienes conexion a internet (ya sea por wifi o red de datos) sino no podras recibir los correos.
Editado 17-01-2014 18:15
Editado 17-01-2014 18:15
¡Hola JesúsAguileraMa!
Gracias a SIRKAMUS por tu aportación.
En este enlace muestra como configurar una cuenta en tu teléfono.
Me puedes enviar por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellido de titular, número de teléfono, NIF y en ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM), para verificar que todo este de manera correcta.
¿Por WIFI puedes conectar a Internet? ¿Que tipo de cuenta es la que estas configurando en el teléfono?
¿Otras cuentas funcionan en tu dispositivo?, disculpa todas estas preguntas pero es para ir determinando que puede estar pasando.
Saludos.
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El,correo es telefonica.net le agradecería que digas como se configura manual paso paso en el móvil ZTE Open, muchas gracias.
Saludos.
¡Hola JesúsAguileraMa!!
He recibido tu mensaje y revisado tu línea y esta todo de manera correcta.
En el enlace que te envié en el Post anterior indica los pasos para configurar una cuenta de correo en tu terminal.
En este otro enlace están los datos de la cuenta y un manual de como configurar una cuenta.
Espero que te funcione.
Saludos
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Las instrucciones que me envías para configurar mi correo eletronico en el móvil ZTE Open no son de este móvil, las imágenes que me envías tampoco son del ZTE Open mi correo electronico es @telefonica.net.
En mi móvil de das a configuración manual y aparece una ventana que dice lo siguiente:
Su nombre
alguien@ ejemplo.com
contra seña
Tipo de cuenta
IMAP+SMTP
Ajustes IMAP
Usuario/a
Nombre de host
SSL
143
Ajustes SMTP
Usuario/a
Nombre de host
SSL
110
espero que me podáis ayudarme.
De todas formas muchas gracias y saludos
Hola JesúsAguileraMartinAmpudia,
Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo . Sólo confirmarte que los servidores: imap.movistar.es / pop3.movistar.es y smtp.movistar.es que habrás visto en esta página, también son válidos para las cuentas @telefonica.net.
El asunto por el que te daría error estaría relacionado por lo ya expuesto anteriormente por otro usuario en este post y en este otro. Como verás, sería debido a que este modelo de terminal en su versión de software que dispone el tuyo (1.1) no soporta las conexiones no cifradas que para este caso sería necesario debido a que las cuentas de Movistar sólo como tipo de seguridad se escoge "Ninguno" en su configuración.
Otro usuario comentó en este post de uno de esos hilos que se resolvería esta cuestión con la nueva versión (1.2) de software que está aún pendiente (como podrás ver aquí) de homologar por Movistar.
Así que si sigues con aquel problema, te recomendamos que también lo expongas en este hilo, de esa forma se unifican los casos.
Saluds
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