Configurar servicio Multisim

Hec91
Yo probé el VDSL
Configurar servicio Multisim

Buenas tardes,

Acabo de contratar y activar el servicio Multisim en mi línea móvil principal de fusión y me gustaría configurarlo de manera que 3 sims de ellas no puedan recibir ni SMS ni llamadas. De esta forma solo queden operativas las sms y llamadas en mi sim principal.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
1.244 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Hec91 
Mientras no eres atendido por un moderador del foro te paso una respuesta a un hilo similar que espero que te sirva de ayuda
En este otro post (apartado Cómo funciona MultiSIM) puedes ver tambien información sobre tu consulta
-------------------------------------------------

Al contratar MultiSIM te enviaremos las tarjetas SIM que necesites (hasta un máximo de 3), para que las utilices desde los teléfonos y dispositivos que prefieras (tablet, módem USB, router 3G…). Todas las tarjetas SIM comparten el mismo número de teléfono y la tarifa de voz y datos de la línea principal.

Cuando recibas una llamada, sonará al mismo tiempo en todos los teléfonos. El primero en descolgar se quedará con la llamada. En el caso de no atenderla, la llamada se dirigirá al Buzón Movistar, que es común para todas las tarjetas.

Desde todas las tarjetas es posible acceder a Internet con la misma tarifa de datos que tenga contratada la línea principal.

Introduce cada tarjeta en los teléfonos y/o dispositivos que vayas a utilizar y enciéndelos. Ten en cuenta que cada tarjeta SIM tiene un número PIN distinto.

También puedes indicar en qué tarjetas quieres recibir las llamadas: todas, solo la principal, solo las asociadas (todas las asociadas) o ninguna tarjeta.

Podrás enviar y recibir mensajes de texto desde todas las tarjetas. Además, puedes determinar las tarjetas en las que quieres recibir SMS. Por ejemplo, de las 4 tarjetas que puedes tener, se puede tener sólo una activada para recibir mensajes de texto. Esta selección se puede gestionar llamando al 1004 o 900101010 si eres Autónomo, o enviando un SMS al 22746 con el texto ALTA O BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar. Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.
-------------------------------------------------
Cualquier duda por favor comentanos
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
1.228 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @DavidFerMar . Pues quedo a la espera de los moderadores.

Mensaje 3 de 6
1.218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hec91

 

Para poder ayudarte, envíanos por favor por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Damos las gracias a @DavidFerMar por su colaboración y aportes al caso. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.185 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Hec91

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Hemos procedido a configurar el servicio, para que solo se puedan recibir las llamadas y sms en la tarjeta principal.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Hec91.

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, esperamos que te funcione todo correctamente. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.127 Visitas