Consultar código PUK

perejm
Mi vida cambió con el ADSL
Consultar código PUK

Buenos días, necesito consultar el código PUK de mi línea móvil adicional, pero al acceder mediante la app "Mi Movistar" y pulsar en "CONSULTAR NÚMERO PUK", me dice lo siguiente:

 

"Este servicio no esta disponible. Estamos trabajando para tenerlo disponible lo antes posible, disculpa las molestias".

 

De esto ya hace más de una semana. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
482 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola perejm,

Puedes recuperar el código PUK enviando un SMS con la palabra PUK al 1004. El mensaje es gratuito, y puede enviarse desde cualquier línea Movistar.

 

Si aun así siguieras sin recuperar el PUK de tu tarjeta, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado y te lo facilitamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
475 Visitas
perejm
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, te he enviado un mensaje privado, dado que la opción del SMS también la probé y no me han contestado.

Gracias por tu respuesta, un saludo.

Mensaje 3 de 6
454 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola perejm,

Te he enviado por privado el PUK de tu tarjeta SIM.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
453 Visitas
perejm
Mi vida cambió con el ADSL
Funcionó, gracias!
Mensaje 5 de 6
447 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola perejm,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
443 Visitas