Consumo de datos disparado al hacer tethering

submaZ
Yo probé el VDSL
Consumo de datos disparado al hacer tethering

Hola.

En el último mes cada vez que hago tethering con el móvil y me conecto con el portatil se me dispara de modo brutal el consumo de datos, de modo que me quedo en unos minutos sin datos a max velocidad.

No lo entiendo, llevo años haciendo lo mismo (abrir outlook sin descargar archivos, abrir el navegador sin reproducir videos o audios y poco más) y nunca había tenido este problema.

Usando el móvil no me pasa (y tambien veo el correo y navego del mismo modo).

Si algún técnico me iluminara le estaría agradecido porque ahora mismo, miedo me da hacer tethering (en minutos se chupa los datos).

Mensaje 1 de 4
2.602 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola submaZ!Emoticono feliz

 

¿Haz comprobado si tienes activadas las actualizaciones automáticas de tu ordenador o del antivirus? ¿Tienes programas como Emule, Ares o similares para hacer descargas?

 

                                    actualizacion.jpg


Lo que te puedo recomendar es que si tienes habilitada estas opciones (actualizaciones automáticas) o si has instalado un antivirus nuevo verifiques que no se actualice solo porque si te van a consumir muy rápido tu tarifa.

 

Cuando puedas verifica si tienes estas opciones activadas y nos lo comentas
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
2.582 Visitas
submaZ
Yo probé el VDSL

Gracias. Creo que era que tenía configurado las actualizaciones automaticas de windows.

Solucionado.

Mensaje 3 de 4
2.551 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola submaZ!Emoticono feliz


Nos alegramos que ya te funcione de manera correcta, con tu permiso vamos a dar como resuelto este hilo.
Si tienes alguna consulta mas ya sabes donde encontrarnos.Guiño


SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.537 Visitas