Contratar seguro móvil

llerandi
Yo probé el VDSL
Contratar seguro móvil

Buenas noches,

 

Esta tarde he recibido un Iphone 4, solicitado por portabilidad a través de la tienda online de Movistar y me gustaría saber si puedo contratar el seguro a través de Internet. No me gustaría tener que desplazarme a una tienda movistar (en mi ciudad sólo hay una oficial y las colas son muyyy largas).

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
3.661 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas llerandi,

 

gracias por confirmarnos que ya tienes tu iPhone. Con respecto al seguro, no disponemos de información desde técnico. Recordarte que dispones de garantía de dos años, el primer año Apple no cubre esta garantía y el segundo año es movistar.

 

Te envío un privado.

 

Un saludo, Emoticono muy feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.652 Visitas
jamaicol
Yo probé el VDSL

Hola, he visto tu interes por contratar el seguro que te ofrecen en las tiendas de Movistar. Pues bien, aunque pienses que es la propia movistar la que te asegura con " A salvo", se trata de una empresa de seguros, cuyo nombre es altaris assurance, con sede social creo que en Bruselas. 

 

El que caso de que estes interesada en ir adelante con la contratacion de este seguro, ten encuenta las coberturas y los precios.

 

¿que me cubre?                                    PLATAORO DIAMANTE
SUSTRACCION125 €250 €500 €
DAÑO ACCIDENTAL50 €90 €250 €
LLAMADAS NO AUTORIZADAS500 €1.500 €1.500 €
TARJETA NUEVA6 €6 €6 €
SUSTRACCIÓN EN VEHÍCULOSNONOSI
COBERTURA MUNDIALNONOSI

  Total anual a pagar                             24,99 € 37,99 € 88,99 €

 

Si te fijas bien, el unico que merece la pena es el diamante, pero claro, tienes que gastarte 90€, ya que si te fijas en la cobertura plata u oro, en la parte de daño accidental, donde incluiriamos por ejemplo la rotura de la pantalla de iphone, solo te darian 50 y 90 euros respectivamente, cuando la reparacion de la pantalla de un iphone cuesta aprox. 230€. Y que decir de la cobertura de sustracción, un iphone esta valorado en mas de 530€, ahahh¡¡¡ y si te lo roban, no digas nunca que te rompieron la ventanilla del coche para cogerlo de dentro ya que ni la plata ni la oro te cubren ese siniestro. Y muchisima letra pequeña que queda por descubrir.

 Como solia decir un anuncio en tv, busca, compara y si encuentra algo mejor, comprelo.

 

Mensaje 3 de 3
3.631 Visitas