Contrato Habla Ocio y Navega 21 (Posible problema con Internet)

IreneUbik
Más integrado que la RDSI
Contrato Habla Ocio y Navega 21 (Posible problema con Internet)

Hola,

 

desde hace un mes tengo este contrato, y estoy contenta con el mismo en general. Lo que tengo dudas es con Internet, me va muy lento. Os cuento, llevo gastandos solo 33,55 MB de los 500 que ofrecen al mes, así que me debería ir a la máxima velocidad que ofertan, pero desde que puse el contrato, la velocidad es muy baja, por ejemplo:

 

- En youtube tarda mucho en cargarme la página y los videos no me cargan.

- En google imágenes me tarda mucho en cargar una página con imágenes.

- En el Market de android me tarda mucho en cargar casi todo, y probé a descargar algo para ver si era cosa mía, y no consigue descargar nada de lo lento que va.

 

Así que me descargué un test de velocidad y estos fueron los resultados que obtuve:

 

- Bajada 26 kbps

- Subida 26 a 30 kbps

 

Yo creo que algo pasa, porque conozco a gente que tiene contrato con movistar y por ejemplo, puede ver videos en youtube sin problemas.

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Gracias.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
719 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola IreneUbik, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Los valores de navegación que estás obteniendo corresponden a una velocidad de GPRS. Comprueba si en la barra de estado de la parte superior de la pantalla aparece, junto a las flechas, una G (de cobertura GPRS) u otro indicativo.

Si efectivamente estás conectando por medio de esta cobertura, es posible que el modo de red que esté seleccionado en tu teléfono sea el modo GSM.

Para comprobarlo, accede a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Modo de red.

Si está en modo Sólo GSM, cámbialo a Automático (GSM /WCDMA) y comprueba si al habilitar datos de nuevo conectas por 3G o HSPA, coberturas con las cuales deberías acceder a una velocidad muy superior a la que estás teniendo ahora.

 

Ya me comentas. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
711 Visitas
IreneUbik
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!! Ese era el problema. Ahora me sale 3G y H a veces. Y tengo una descarga de 244kbp y subida de 138kps 🙂

Gracias!! 

Mensaje 3 de 4
708 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola IreneUbik,

Me alegra saber que has podido solucionar tu problema con la navegación lenta. Emoticono muy feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo. Para cualquier otra cosa ya sabes dónde estamos. Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
705 Visitas