Contrato infinito sim no estable

samu87
Más integrado que la RDSI
Contrato infinito sim no estable

Hola, llevo unos dias con dicho contrato en el movil. Usándolo para poca cosa no falla pero cuando se le pide mas con video o datos de mas tamaño, después de un rato se reduce muchísimo la velocidad ,tal vez hasta cero. Desde allí la única manera es esperar o reiniciar la conexión.

Hasta ahora mis pruebas han sido:

-Desactivar el servicio conexión segura - ningun cambio

-Probar la tarjeta en otro movil - ningun cambio

-Prueba de velocidad tanto en casa como afuera  - 20mbit de bajada y 4 de subida el máximo que visto siempre con cobertura medio alta. 

Solucion?

Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @samu87

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


En función de la pruebas realizadas por tú parte, necesitamos comprobar el estado y los parámetros técnicos de la línea así como descartar una avería en la zona, para ello si no te importa, te pedimos  que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @samu87

 

Tus datos nos han llegado correctamente, gracias. Observamos que ayer el servicio de conexión segura de tú línea ha sido deshabiitado, ¿te sigue sucediendo la avería con la línea así? 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
272 Visitas
samu87
Más integrado que la RDSI

Hola Fernando. Sigue mal, en concreto hoy por la manana iba mal y desde las 14:00 diría peor. La velocidad baja, por lo que veo, después de un uso continuo superior a los 30 minutos y con un flujo por ejemplo de vídeo de calidad en Youtube. Después de ese utilizo una simple búsqueda en Google se vuelve una empresa. Toca reiniciar el móvil para volver a navegar aunque la velocidad no es fantástica nunca. Esto pasa tanto en hotspot como en el mismo dispositivo.

Mensaje 4 de 6
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @samu87

 

Lamentamos que sigas teniendo estos problemas. ¿Nos puedes comentar si solo te ocurre a tí o hay más afectados en la zona? Comprueba, de desactivar el 4G, cambiando a 3G y revisar si sigues perdiendo la señal, por favor. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @samu87

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
 
  
Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
200 Visitas