Correo movistar en Outlook y Blackberry

Toion
Más integrado que la RDSI
Correo movistar en Outlook y Blackberry

Hola, tengo una cuenta de correo  @telefonica,net  y me da problemas. Si la instalo en la Blackberry 9000 , cuando intento descargar los correos con el Outlook, me da error y no me descarga los correos. Tengo otra cuenta de gmail y otra de la empresa y descargo los correos sin problemas en ambos sitios. Podriais decirme como configurar la cuenta de telefonica en ambos sitios para no tener problemas. Gracias. Espero vuestra  respuesta

Mensaje 1 de 4
733 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Al menos en Andorid cuando estas configurando el servidor entrante te indica si quieres eliminar el correo del servidor o dejar una copia.

 

Busca por los ajustes de la cuenta en tu BB y tienes que decirle que nunca los elimine y deje copia, para des pues poder descargarlo en el ordenador.

Mensaje 2 de 4
730 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro Toion:

 

Con las cuentas de telefónica es necesario tener la misma configuración en la blackberry y el outlook.

 

Lo primero que tenemos que comprobar es que en el outlook esté marcada la opción de "dejar copia de los mensajes en el servidor".

Esta opción, depende de la versión de outlook que tengas, se suele encontrar en  herramientas, cuentas, ver o cambiar datos de la cuenta, más configuraciones, configuración avanzada y ahí te aparece la opción para marcar o desmarcar dejar copia.

 

Lo normal para que estas cuentas funcionen de forma correcta es que estén configuradas en ambos como POP. Si no lo tienes así  intenta cambiar la configuración a Pop y comprueba si te funciona.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
722 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Toion:

 

¿Te funciona ya la cuenta?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
701 Visitas