Correo telefonica.net

jaloperez
Yo probé el VDSL
Correo telefonica.net

Hola a todos y enhorabuena por estar ahí, para hacernos nuestro móvil mas fácil.

Acabo de adquirir el IPHONE 4 S y cuando le pongo los datos de una cuenta de correo nueva (la que tengo con telefónica)  me dice lo siguiente:

El servidor IMAP "pop3.telefonica.net" no responde. Compuebe la conexión de red y asegúrese de qye ka información del campo "servidor de correo entrante" es correcta.

 

Lo he comprobado todo y creo que está todo bien.

 

Una pequeña ayuda para poder configurar el correo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 20
6.124 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El tipo de cuenta es POP3 no IMAP. ¿Pues cambiarlo?. Su puerto creo que era el 110.

Mensaje 2 de 20
6.112 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaloperez,

 

Si te pone que el servidor IMAP no deja con el pop3, es porque las IMAP no tienen pop, son dos tipos de cuentas diferentes.

 

Cuando configuras en el Iphone y metes los primeros datos, en la pantalla siguiente tienes que seleccionar la pestaña de POP, no la de IMAP.

 

Pruebalo y nos comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
6.096 Visitas
jaloperez
Yo probé el VDSL

despues de hacer lo que me habéis dicho me sale:

No se puede conectar usando SSL ¿Desea intentar ajustar la cuenta sin SSL?

 

 

No se que decirle

Mensaje 4 de 20
6.087 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Debes decir "sí" a esa opción. Es decir, sin SSL.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
6.077 Visitas
jaloperez
Yo probé el VDSL

Perfecto. Funciona, y muy bien

 

Muchas Gracias.

 

El otro problema que tengo:

Cómo traslado los contactos de mi sim actual a la del iphone?. He comprado un adaptador, he recortado mi tarjeta sim para adecuarla a la del iphone y no me la reconoce.

Hay alguna otra forma de pasar los contactos.

 

Espero una gran ayuda para un gran torpe.

 

Gracias

Mensaje 6 de 20
6.069 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando te refieres a la sim antigua, ¿se trata de la SIM que usabas antes y que fue sustituida por la Microsim del iPhone? Te lo pregunto porque si es así, no puedes recuperar los contactos que tuvieras en la tarjeta....

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
6.060 Visitas
jaloperez
Yo probé el VDSL

Si. efectivamente es así. Lo cierto es que los contactos están en la sim antigua, ya que los he visto a través de un lector de tarjetas sim. Yo quiero saber si hay alguna forma de pasar estos contactos de la sim antigua al pc o a otra sim para importarlos a iphone

Mensaje 8 de 20
6.052 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaloperez.

 

   El móvil no te va a reconocer la SIM, por lo tanto no podrás recuperar los contactos. La unica forma sería recuperar en un pc los que tengas en el antiguo móvil, pero no de la tarjeta.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
6.046 Visitas
jaloperez
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Mery. Tienes toda la razón, no me reconoce la SIM. Pero sí he podido recuperar los contactos de la SIM con el pc sincronizando el movil con Windows Mobile y trasnfirien los contactos a traves del Outlook.

El siguiente paso creo que es transferir de nuevo los contactos al itunes y de este al iphone.

¿No es asï?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 20
6.035 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jaloperez

 

Eso es, el siguiente paso es sincornizarlos mediante itunes para poder pasarlos al iphone.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
6.019 Visitas
jaloperez
Yo probé el VDSL

Ante la urgencia de utilizar el telefono no he tenido más remedio que meter los contactos uno por uno. De todas maneras creo que estaba en el buen camino. Por lo menos ya los tengo en el outlook metidos por si acaso.

Muchas Gracias

Mensaje 12 de 20
6.011 Visitas
jaloperez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes tengo este problema que no se que quiere decir:

 

Algunas veces mes sale esto: no se puede recibir correo. El servidor de correo "pop3.telefonica.net" no responde. Compruebe que la información de a cuenta en los ajustes de Mail es correcta.

 

A mí me funciona bien el correo de todas maneras

Mensaje 13 de 20
5.958 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaloperez.

 

   Si envias y recibes correctamente correo desde el movil, puede ser un aviso que se haya quedado "enganchado" en la aplicación. Reinicia el movil y confirma si sigue apareciendo el mensaje y, sobre todo, si envias y recibes correctamente.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
5.942 Visitas
jaloperez
Yo probé el VDSL

Una vez reiniciado el movil confirmo que sigue saliendo el mismo mensaje.

 

También recibo y envío los correos correctamente.

 

Alguna sugerencia?

Mensaje 15 de 20
5.905 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jaloperez

 

¿ Has pronado a eliminar - configurar la cuenta de nuevo?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
5.887 Visitas
Cocopeliverde
Mi vida cambió con el ADSL

He estado intentando conectar el terminal mio a mi cuenta de telefonica.net.

 

Es un HTC Wildfire S y con todas las opciones finalmente me llega un mensaje "No se puede conectar con el servidor de correo para verificar la información de su cuenta. El servidor no responde."

 

La configuración utilizada es:

 

Protocolo   POP

Dirección de correo : lamia@telefonica.net

Nombre de Usuario : igual a la dirreción de correo

Contraseña: la mia

Servidor POP   : telefonica.net

Tipo de seguridad : Ninguno

Puerto del servidor : 110

 

Mensaje 17 de 20
5.479 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Cocopeliverde escribió:

He estado intentando conectar el terminal mio a mi cuenta de telefonica.net.

 

Es un HTC Wildfire S y con todas las opciones finalmente me llega un mensaje "No se puede conectar con el servidor de correo para verificar la información de su cuenta. El servidor no responde."

 

La configuración utilizada es:

 

Protocolo   POP

Dirección de correo : lamia@telefonica.net

Nombre de Usuario : igual a la dirreción de correo

Contraseña: la mia

Servidor POP   : telefonica.net

Tipo de seguridad : Ninguno

Puerto del servidor : 110

 


Creo que el nombre de usuario es lamia$telefonica.net y el servidor es pop3.telefonica.net.

Mensaje 18 de 20
5.475 Visitas
Cocopeliverde
Mi vida cambió con el ADSL

con el pop3.telefonica.net paso la primera parte de la configuración (puedo leer los correos).

 

Pero no puedo enviar porque no puedoconfiguar la parte de del servidor saliente

 

Me pide

 

Usuario :               el establecido anteriormente

Contraseña :        la misma que antes

Servidor SMTP : por defecto viene, telefonica.net también he intentado con pop3.telefonica.net

Puerto del servidor : 25

 

Al aceptar me contesta :

 

"no se puede conectarcon el servidor de correo para verificar la información de su cuenta. El servidor no responde."

 

 

Mensaje 19 de 20
5.152 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cocopeliverde:

 

El servidor de correo saliente suele ser  smtp.telefonica.net. Prueba con ese Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
5.141 Visitas