Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v

JorgeSanchezEspadas
Yo probé el VDSL
Cuando ice cream sandwich para el xperia neo v
He leido que sony ericson ya a liberado el nuuevo android, para cuando estaria con movistar?
Mensaje 8 de 349
19.062 Visitas
348 RESPUESTAS 348
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Donde esta el link para el flasheo???

Mensaje 126 de 349
3.179 Visitas
jmp1527
Yo probé el VDSL

Me gustaria saber porque cada vez que intento actualizar reparar culaquiera de los tres moviles que tengo tanto el xperia neo v, como los dos xperia u me da siempre el mismo error sevidor saturado, con el firmware de movistar, en cambio cuando lo actualizo con firmware libre no tengo estos problemas,

 

muchas gracias

Mensaje 127 de 349
1.663 Visitas
jtore88
Más integrado que la RDSI

Vamos a ver, ¿algun empleado de movistar? espero que nos responda claramente porque me parece una vergüenza que todavia no hayais enviado la actualizacion a android 4 para el xperia neo v, que llevamos esperando ya un mes asi que decidnos una fecha ya!! creo que tenemos derecho a exigirlo como clientes porque Sony ya envio la actualizacion hace mucho tiempo y en otras compañias ya la tienen asi que espero que como minimo nos digais una fecha.

Espero vuestra respuesta pronto.

Mensaje 128 de 349
3.101 Visitas
maynar23
Yo probé el VDSL
es una vergüenza que no sepamos fecha pero espero que al menos se pase la actualización 4.0.4 ya que se nos ha hecho esperar y que nos digan algo porque para lo unico que aparecen los de movistar es para borrar los links de flasheo que hace falta tenerlos bien puestos y no responder a preguntas tan basicas como esta...
Mensaje 129 de 349
3.075 Visitas
pedro266
Yo probé el VDSL

Ya que no nos informais de la fecha de salida de la version 4.0, nos podeis especificar si sera la version 4.0.3 o la version 4.0.4, ya que esta ultima, tiene corregidos todos los errores de la anterior version y va mucho mas fluida que la anterior.

 

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 130 de 349
2.991 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el link del video... voy a actualizarlo ahora mismo... estoy arto de esperar a movistar, total para meter dos m...das de aplicaciones k no valen para nada. Bueno si para perder memoria...

Mensaje 131 de 349
2.941 Visitas
pedro266
Yo probé el VDSL

Una duda, si yo actualizo ahora a 4.0.4 de la manera que lo dice el video, pierdo la garantia?

Y otra duda, si actualizo a 4.0.4 como en el video, podré luego actualizar a 4.0.4 cuando este disponible en pc companion la version de movistar?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 132 de 349
2.934 Visitas
maynar23
Yo probé el VDSL
la garantía no estoy seguro pero lo mas seguro es que si y cuando lo flasheas se queda el movil como terminal libre y tengo entendido que te llegarian las actualizaciones de fabrica directamente pero 99% seguro de que la de movistar ya no te llegaria.

Que alguien nos diga si va a ser la 4.0.4 o la anterior al menos que no cuesta tanto y dijeron para los 15 primeros de junio y se esta acabando el tiempo... tic tac tic tac
Mensaje 133 de 349
2.956 Visitas
pedro266
Yo probé el VDSL

Yo depende de lo que digan los de movistar lo hare como indica el video, si para el dia 15 o antes está disponible lo actualizare con movistar, pero como sigan mintiendonos pienso actualizar como indica el video y librarme de todas las aplicaciones sin sentido de movistar que solo ocupan memoria.

Entonces si lo hago como en el video me llegarian las actualizaciones de Sony directamente?

 

 

PD: Lo de la garantia me interesaria saberlo, si alguien lo sabe, se lo agredeceria que me lo dijese.

 

 

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 134 de 349
4.129 Visitas
jtore88
Más integrado que la RDSI

La garantia la pierdes pero sinceramente elegire perder la garantia si para el 15 no tenemos como minimo fecha y version de actualizacion, porque esto es una vergüenza, y encima nade de movistar contesta las preguntas que hacemos

Mensaje 135 de 349
4.069 Visitas
pedro266
Yo probé el VDSL

Pues si, la verdad es que es una vergüenza, yo llevo todo el dia dandole vueltas a si hacerlo como indica el video, porque tendria 4.0.4 con la version libre sin nada de movistar, y en distintos foros todo el mundo dice que el mvl va como un cañon, pero no se si al hacerlo como dice el video me lo voy a cargar jaja no se que hacer!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 136 de 349
4.057 Visitas
Manuel Alejandro Martín
Yo probé el VDSL

Hola amigo, yo tambien tenia esa duda, y te lo aseguro es facilisimo, yo tuve un problema pero fue por el antivirus ;D

te aconsejo que lo hagas, funciona genial, y no va mas lento ni nada:)

Mensaje 137 de 349
4.001 Visitas
pedro266
Yo probé el VDSL
El problema que tengo al hacer lo que indica el video, es que cuando enchufo el mvl apagao con el boton de atras pulsado, me pone en rojo en flashtool, ERROR en rojo, y me dice que ponga el telefono en modo launcher, sabeis que podria ser?






Un saludo y gracias.
Mensaje 138 de 349
3.975 Visitas
maynar23
Yo probé el VDSL
metete en el foro de Htc mania y pregunta que ellos sabran porque es
cuanta gente ha hecho ese metodo? por favor me podíais decir que tal os ha salido esque estoy con un poco de miedo... muchas gracias
Mensaje 139 de 349
3.870 Visitas
victorfgodos
Yo probé el VDSL

No pierdes la garantia, en caso de que lo quisiese llevar al SAT, le flashearias para ponerle de nuevo la ROM de movistar, que anda por HTC mania, y si, al actualizar a la versión libre, te empezaran a llegar las actualizaciones a través de PC compannion de la versión libre. Pero no pienses que se te libera el móvil, tan solo elimina la basura de movistar.

Mensaje 140 de 349
3.853 Visitas
victorfgodos
Yo probé el VDSL

Si te pone en rojo, intentalo otra vez hasta que te deje.

Mensaje 141 de 349
3.851 Visitas
pedro266
Yo probé el VDSL

Me va de lujo al final lo he hecho, que le den a los de movistar, el movil vaa cañon!

Los que tengais dudas de si actualizar o no, os puedo ayudar, es lo mejor 🙂
Victor nos vemos en HTCmania 😛

Un saludo a todos, y gracias 🙂

Mensaje 142 de 349
3.837 Visitas
Manuel Alejandro Martín
Yo probé el VDSL

A mi tambien me va de lujo, pero tengo un pequeño problema, cuando conecto el wifi al router de un familiar, no me conecta, y a demas incluso estando el movil encima del router la calidad de la señal es baja, no se que hacer, pero en mi casa si que va perfectamente el wifi. A ver si alguien me puede ayudar 🙂

Mensaje 143 de 349
3.815 Visitas
maynar23
Yo probé el VDSL

El flasheo perfecto de lo unico de que me arrepiento es de no haberlo hecho antes! 

Todo el que no quiera esperar que lo haga que ademas te quita las apps de movistar y va sin problemas es seguir los pasos y de lujo

Mensaje 144 de 349
3.746 Visitas
ilp
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya tengo ICS en mi Xperia Neo V, siguiendo el video, lo único que me descargue la versión de Iberia... pero lo demás igualito y sin ningún tipo de problema. Va estupendo y sin nada de movistar que ocupe espacio!! me alegro muchísimo de haber cambiado la ROM.

Con respecto a la garantía, no se si se perderá pero realmente me da igual ya que cuando se me cumpla el compromiso de permanencia... ¡¡¡arrivederci movistar!!!

 

Muchas gracias por el video. Si alguien lo quiere que lo pida por privado ya que como estoy viendo lo borran...

Mensaje 145 de 349
3.561 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

ICS 4.0.4 para Sony Xperia Neo V libre con firmware generic Iberia esta desde hace una semana. Corrige muchos problemas de lentitud que tenia las 4.0.3 ademas de algunas cosas que se mezclaban entre el 4.0.3 y el 2.3.6 como por ejemplo Whatsapp o Wisepilot como aplicaciones de "Fabrica".

 

Un saludo y buen flasheo 😉

Mensaje 146 de 349
3.556 Visitas
biker2011
Yo probé el VDSL

esta a punto de terminar la primera quincena y no hay ICS para xperya neo v. ¿a que juega movistar? la espantada va a ser mayuscula. cuando vayan terminando las permanencias ya vereis como se quedan solitos.

Mensaje 147 de 349
3.469 Visitas
biker2011
Yo probé el VDSL
En atención al cliente te dicen que la actualizacion depende del fabricante, que no saben nada de nada.
Mensaje 148 de 349
3.404 Visitas
GatitoNegro
Yo probé el VDSL

Amigo me envian el link del video! ya estoy harto de esperar a los de Movistar

Mensaje 149 de 349
3.362 Visitas
Iker992
Más integrado que la RDSI
Mirad yo ya estaba harto asique he hecho lo del video con unpoco de miedo, pero lo he hecho. Va todo perfecto sin nada de Movistar, la velocidad es impresionante y el wifi tarda medio segundo en conectarsee , todo funciona geniall y más rapiooque en gingerbread, asique que hacéis leyendo esto? Actualizarlo von el video, buscáis en Youtube actualización 4.0.4 neo v y os aparece uno en español, el primero creo q es, asique no espereis más, en.serio no hos arrepentireis
Mensaje 150 de 349
3.343 Visitas