Cuando pondrán la actualización de Android 6.0 en Xperia m4

Everth75
Más integrado que la RDSI
Cuando pondrán la actualización de Android 6.0 en Xperia m4
Díganme por favor nesecito esa actualización urgente,
Es un Xperia m4 aqua comercializado de movistar en
Nicaragua
Mensaje 1 de 3
369 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Everth75, es un placer,

¿perteneces a Movistar Nicaragua?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes en cada pais.

  Debes contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui), para solicitar informacion acerca de las nuevas actualizaciones para este terminal.

  En el caso de Movistar España, el dispositivo Sony Xperia M4 Aqua, dejo de recibir actualizaciones hace un tiempo.

  Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
356 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Everth75, buenos días y bienvenid@:

 

Como ya te ha contado thonio (:)) desde esta Comunidad sólo tenemos información de los productos y servicios que han sido comercializados por Movistar España así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan informarte de las actualizaciones de software homologadas y disponibles para tu dispositivo

 

Saludos y gracias por utilizar la Comunidad 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
249 Visitas