Dar de baja Yavoy

Patricia94
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Yavoy
Hola buenas, hace varios días a mi padre le han dado de alta, sin el solicitarlo, el servicio yavoy porque cada vez que hace una recarga le desaparece todo el saldo, y hemos intentado darlo de baja mandando el sms con la palabra BAJA al 2217 y el servicio sigue activo. Ya no se que hacer para desactivarlo,haber si me podéis ayudar. Muchas gracias
Mensaje 1 de 6
398 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Patricia94, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

El servicio de Yavoy se desactiva normalmente enviando un único SMS con la palabra BAJA al número 2217, ¿qué sucede cuando realizáis la petición de envío?, ¿os da error?

 

Envíanos, por favor, en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y lo revisamos.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
357 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Patricia94,

No hemos recibido por privado los datos que te solicitamos. ¿Conseguiste finalmente tramitar la baja del servicio YaVoy?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
320 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Patricia94, buenos días!

 

Como no obtuvimos respuesta a la petición de datos vamos a dar por cerrado este hilo entendiendo que finalmente pudiste desactivar el servicio Yavoy a través de SMS.

 

Si podemos serte de ayuda más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
306 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Patricia94

 

Nos envías un mensaje indicando el servicio aún está activo en tu línea.

 

Recibimos tus datos y tramitamos la desactivación:)

 

Cuando tengas un momento comprueba que ya no escucháis la melodía de espera

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
296 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Patricia94,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas