Datos consumo

Claudietesmuak27
Más integrado que la RDSI
Datos consumo
  • 1557592308907847583415400403287.jpg

     

    15575923267327488453849559047852.jpg

     

He recibido hace media hora un mensaje avisandome de que estaba a punto de acabar mis datos, y he entrado en la aplicación para ver cómo iba y veo que desde hace 4 días me estáis cobrando por datos... La verdad es que no lo entiendo... Si se me están agotando los datos cómo es posible que lleve 4 días pagando por datos extra? Necesito una explicación... Gracias

Mensaje 1 de 6
524 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Claudietesmuak27, bienvenida a la Comunidad de Movistar.

 

Por favor, nos puedes enviar un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono asociado.
- Nombre y DNI del titular de la línea.


Saludos.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
473 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Claudietesmuak27,

 

tras verificarlo a nivel técnico, la línea no tiene restringida la velocidad y todavía no están agotados los datos móviles. El servicio de datos en pago por uso, lo tienes dado de baja desde el sábado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
459 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

una duda, si no le ha gastado los datos , es normal que lleguen los sms de reduccion de velocidad ?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 6
447 Visitas
Claudietesmuak27
Más integrado que la RDSI

La verdad es que es todo muy raro, yo de momento acepto la explicación que me dan y me esperaré a ver la factura, porque el mensaje de que se me iban a agotar los datos me llegó y entré en la aplicación y fue cuando vi lo de los 38€ extra que me había gastado. Me daba la opción de que de forma gratuita me ampliasen los datos en 5gb para este mes y fue lo que hice inmediatamente... no sé si al final, esa ampliación, cubrirá lo que según la aplicación me he gastado antes de que me llegase el mensaje o qué... no sé. 

Mensaje 5 de 6
430 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Claudietesmuak27!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
428 Visitas