Datos incorrectos en la app MiMovistar

acondef
Yo probé el VDSL
Datos incorrectos en la app MiMovistar

Hola,

hace casi un mes que cambié de contrato de Fusion Contigo a Fusion+50 (la televisión la tengo por satélite). En la página web el producto contratado aparece correctamente y ya he recibido una factura con  los datos del nuevo contrato.

El problema que tengo es que la mayor parte de los datos que aparecen en la app MiMovistar no son correctos (he desinstalado la aplicación, apagado el teléfono y vuelto a instalar la aplicación y los datos siguen sin actualizarse):

- sigue apareciendo que mi contrato es Fusion Contigo (y me propone contratar fusion+)

- me dice que no tengo contratado ningún servicio de TV

 

Por otro lado, todas las direcciones (suministro, fiscal, de facturación...) tanto de la línea fija como móvil son incorrectas. Me es imposible actualizarlas en la pagina web (que también están mal) porque la dirección no aparece en la base de datos. Eso es debido a que hace más de tres años que el ayuntamiento cambió el nombre de la calle y tenéis las bases de datos de direcciones desfasadas.

 

Me gustaría que revisarais mis datos y los actualizarais. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 14
1.993 Visitas
13 RESPUESTAS 13
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola acondef!Emoticono muy feliz

 

En cuanto al tema de las direcciones que aparecen erróneas en la web, desde el área técnica no podemos modificarlas, para esa cuestión tendrás que notificarlo en el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde podrán corregirlo.

 

En cuanto a la cuestión de los datos erróneos en la app, es necesario antes de desinstalarla (si el terminal es un Android) acceder a Ajustes / Aplicaciones, pulsar en "Mi Movistar" y luego en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos". A continuación, ya puedes desinstalarla, apagar el terminal, encenderlo, y probarlo (con la primera conexión a ser posible a través de datos móviles).

 

Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:

 

■ Los números de teléfono incluidos en el Fusion

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Marca, modelo, versión de firmware y del sistema operativo del terminal donde está instalada la app

■ Versión de la app instalada

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.966 Visitas
acondef
Yo probé el VDSL

He intentado enviarte un privado con los datos que me pediste y no me deja. Esto es lo que me dice:

 

"Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a"

Mensaje 3 de 14
1.930 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola acondef, buenos días!

 

Mi compañero CarlosJH-movistar no va a estar por aquí durante unos días así que me ocuparé yo de tu caso temporalmente.

 

Envíame, por favor, en un mensaje privado los datos solicitados por mi compañero para que podamos comprobar qué sucede

 

Saludos;) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.909 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días acondef

 

Datos recibidos!

 

Cuando se realiza un cambio administrativo, lo normal es que la información se actualice en la APP Mi Movistar en el siguiente periodo de facturación.

 

La modificación consta realizada el día 31/01, por lo que el 18/02 ya debería haberse producido la corrección de datos; como nos indicas que no es así se lo pasamos a los  mantenedores de la APP para que lo revisen.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por nuestra parte realizamos el seguimiento del boletín abierto para contarte las novedades que nos lleguen.

 

Salu2;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.890 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días acondef

 

No tengo novedades, de momento, que contarte sobre esta cuestión..., el boletín de avería escalado a los mantenedores de la APP sigue en estudio.

 

Cuando me llegue alguna información adicional te la dejaré en este hilo abierto

 

Saludos, 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.851 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  acondef!Emoticono muy feliz

Continuamos con el seguimiento de tu caso, por lo que vemos sigue abierto el boletín, en cuanto tengamos novedades te contamos.

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.824 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  acondef!Emoticono muy feliz

 

Hemos estado realizando el seguimiento del boletín que te abrimos. Vemos que ya aparece cerrado, e indican que se han realizado modificaciones a nivel de sistema. ¿Puedes probarlo?

 

Recuerda que es preferible que la conexión se haga usando datos móviles, al menos en esta primera ocasión.

 

Ya nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.795 Visitas
acondef
Yo probé el VDSL

Borré la caché, desinstalé la aplicación, la volví a instalar, me conecté con datos móviles y en el tipo de contrato ya me dice que tengo Fusión+, pero me sigue diciendo que no tengo contratado ningún servicio de televisión y me propone que contrate Fusión+.

Mensaje 9 de 14
1.790 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola acondef!Emoticono muy feliz

 

Lamentamos que sigan apareciendo de forma incorrecta los datos en la app. Hemos reiterado de nuevo el caso, para que lo revisen de nuevo. Como hicimos la vez anterior, vamos a hacerle el seguimiento para poder informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.779 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  acondef!Emoticono muy feliz

 

Continuamos haciendo el seguimiento de tu caso, vemos que de momento se sigue tratando por el área correspondiente.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.745 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  acondef!Emoticono muy feliz

 

Vemos que el boletín que te abrimos aparece ya cerrado, el área que se encarga de la app ha confirmado que en el caso de los usuarios que tienen la TV por satélite (Fusión+ Radio), de momento no aparecerán esos datosEmoticono triste.

 

Lo recogen en todo caso como sugerencia para futuras versiones, pero a día de hoy confirman que ese debe ser el funcionamiento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.730 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  acondef!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad, si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.667 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  acondef!Emoticono muy feliz

 

Procedemos al cierre del hilo, no sin antes recordarte que aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.641 Visitas