Datos moviles

JoelD.Cruz
Más integrado que la RDSI
Datos moviles

Mis datos celulares son muy lentos tengo un xperia xa 1 ultra hace 3 días que adquirí este chip pero el Internet de datos ha sido muy lento habrá alguna forma de solucionarlo? 

Mensaje 1 de 3
206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @JoelD.Cruz 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

 

Movistar México

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
194 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoelD.Cruz bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Como te ha indicado @pacofreire, darte las gracias como siempre por tu colaboración :), desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, esperamos que te ayude tu operadora local.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
185 Visitas