Editado 30-08-2011 8:28
Editado 30-08-2011 8:28
Hola Naru178,
Para el tema de las tarifas tienes que contactar con el 1004.
Por otro lado informarte que dentro de Menú/ opciones/ red/ puedes desactivar la opción de " servicio de datos", de esta forma no te funcionará internet ni en España ni en el extranjero. Lo que sucede es que si desactivas esta opción es probable que no te funcione el wifi. Por lo tanto te recomiendo que, en la misma pantalla donde pone " servicio de datos" está la opción " itinerancia de datos". Esta opción desactivada permite que conectes a internet por la línea de Movistar en España pero una vez que cojas red extranjera corta el flujo de datos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Naru178,
Efectivamente de esta forma evitas los cargos.
Para que funcione el wifi 100% es necesario tener la opción de " servicio de datos" y " red móvil" activadas, si no, falla bastante, es por la conexión de los libros de servicio. De todas formas, si usas wifi no se te debería cobrar.
Yo la verdad que siendo BE lo que te recomiendo es que si quieres nosotras cuando te vayas de viaje te podemos desactivar el ciprés. La cobertura de datos directamente en línea. No sufrirías ninguna penalización ni pierdes garantía ni nada, solo te lo quitamos en línea, de forma que, cuando regreses, nos lo dices y te lo activamos de nuevo. De esta forma evitas 100% que te conectes por datos Moviste y te funcionará el wifi.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Bueno, yo hay veces que en mi casa no tengo cobertura y lo uso por wi-fi con la red móvil apagada y me va bien, no me da fallos ni nada.
Una última duda que no me termina de quedar clara, y ya (espero) no molesto más: si dejo servicio de datos: activado, y en itinerancia: desactivado, no me cobran cuando esté en el extranjero al 100% de seguridad? O debo tener las dos opciones desactivadas?
Muchas gracias y perdón por las molestias!
Exacto, naru178. De esta forma no se te cobrarán datos en el extranjero.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Con las dos opciones desactivadas o es suficiente con la itinerancia? xD
Si desactivas la opción de datos, no te funcionaría la conexión de ninguna forma, ni a través de la línea ni por wifi. Tendrías que desactivar solo la opción de datos en itinerancia.
De todas formas, te recomiendo la opción que te comentaba mi compañera Sheila de desactivar la conexión en la línea directamente.
Si por algún motivo (no tendría por que pasar pero ya se ha dado el caso en algún usuario) la opción de desactivar datos que trae el terminal no funcionase correctamente se podrían facturar conexiones.
Otra opción, (por si esta te resulta más practica) sería activar una restricción de datos gprs en itinerancia. Esta restricción la puedes activar tu mismo a través de la web de movistar o contactando con atención al cliente. Funciona de la siguiente manera, en el momento en el que el terminal se conecta a una red extranjera el servicio de datos queda suspendido, no hay ninguna posibilidad de cobro adicional ni es necesario marcar /desmarcar nada en los ajustes del teléfono. En cuanto vuelvas a tener cobertura de movistar el servicio funcionaría con total normalidad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 30-08-2011 18:56
Editado 30-08-2011 18:56
Como te he explicado en el mensaje anterior, lo puedes hacer a través de canal cliente o solicitandolo a través del 1004.
No se te cobraría ninguna penalización ya que no estás dando de baja la tarifa ni incumpliendo la permanencia de ninguna forma.
Podrías usar el wifi ya que la única opción que afectaría al wifi es la de desactivar los datos móviles y con la restricción no necesitas activar /desactivar ninguna opción en el teléfono.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola buenas tardes, tengo una duda y quisiera ver si pueden ayudarme:
Resulta que quiero conectar mi BB 8520 con la wifi de mi casa, no tengo tarifas de datos ni nada, he llamado amovistar y me han descativado todo para qmi móvil pueda conectarse solo a internet...asi quemi duda es: puedo ahorar conectarlo ami wifi y usar el whatapps sin que se me cobre nada extra?????
desconecto mi red móvil xlas dudas?? y en opciones de red movil hay una opción que pone: SERVICIO DE DATOS, debe esta opción estar activada?? porq sino creo que el navegador no funciona ni nada...y si tiene q estar activada no hay riesgo luego de tener "sorpresas" en mi factura??? y la opción EN ITINERANCIA cómo debe estar, porq ahora mismo la tengo en activado??
Espero no haber molestado con tantas preguntas y espero su respuesta y desde ya muchisimas gracias por su ayuda. salu2
Bienvenid@ al foro paos !!!
Si has solicitado la baja de las conexiones en la línea no se te puede facturar ningún cargo por conectar.
Al haber desactivado los servicios no es necesario que actives / desactives ninguna opción en el teléfono.
La opción de datos móviles es imprescindible que esté activada, si no no te funcionara la conexión por wifi.
Whatsapp te puede funcionar con normalidad, pero solo podrás enviar /recibir cuando estés conectad@ a wifi.
La opción de itinerancia solo afecta al servicio cuando se sale del país. En cualquier caso, como ya te comenté, no es necesario que modifiques ninguna opción.
Si quieres envíame un privado con tu número de teléfono y confirmamos que los servicios estén desactivados correctamente.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola paos:
He comprobado tu línea y está todo desactivado de forma correcta .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar