Desactivar buzón de voz Multisim

jaimebcn
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz Multisim

Hola.

 

Tengo contratado el servicio Multisim, con 3 tarjetas ademas de la principal, estoy intentando desactivar el servicio de buzón de voz de las 4 tarjetas y me es imposible.

 

He llamado al 1004 y me  remiten al 22537, pero no hay opción a desactivarlo con tarjetas Multisim. 

 

Me lo podéis desactivar en las 4 lineas o indicarme que proceso tengo que hacer?

 

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

 

Saludos.

 

Jaime

Mensaje 1 de 6
481 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jaimebcn!Emoticono muy feliz

 

El buzón de voz es único para el servicio multisim, y tenemos que desactivarlo desde aquí nosotros, por eso no te dejaba, no te preocupes.

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo desactivamos, sin problema.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
474 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos que me pides.

 

Quedo a la espera que me confirme la desactivación.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
441 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por enviarnos los datos  jaimebcn!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim, pruébalo por favor cuando puedas y nos cuentas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
429 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Probado, no salta el contestador da comunicando.

 

Gracias !

 

Saludos.

 

Jaime

Mensaje 5 de 6
420 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada   jaimebcn!Emoticono muy feliz

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
407 Visitas