Desactivar buzón de voz con multisim

calcoz
Me electrocuté con el PLC
Desactivar buzón de voz con multisim

Buenos días.

Desearía desactivar el buzon de voz en mi movil. Dispongo de multisim.

Muchas gracias por la respuesta.

 

Mensaje 1 de 7
283 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola calcoz, buenas tardes,

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado incluyendo:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y me pongo con ello.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
267 Visitas
calcoz
Me electrocuté con el PLC

Enviados los datos.

Gracias !

Mensaje 3 de 7
257 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo calcoz,

 

Gracias a ti. Datos recibidos Guiño. Voy a ello. Te cuento más en un rato.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
251 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola calcoz,,

 

Ya está desactivado el buzón de voz. Pruébalo cuando puedas y nos dices.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
247 Visitas
calcoz
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias.

Como siempre excepcional servicio.

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 7
243 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muy amable calcoz Emoticono avergonzado. Encantados de haberte sido de ayuda. Te agradecemos que hayas contado con nosotros y que participes en la Comunidad.

 

Huelga decir que, para consultas venideras, aquí nos tienes.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
235 Visitas