Hola.
He activado el servicio multisim y quiero desactivar el buzón de voz, así como la recepción de SMS en las 3 tarjetas que he activado del servicio multisim.
Me lo podeis hacer? ya que por teléfono es imposible hablar con vosotros?
Buenas tardes @jaimebcn
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jaimebcn
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte ni los datos solicitados. Entendemos que no necesitas más ayuda o que la solicitud está tramitada.
Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar.
Un saludo. Mª Jesús.
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