Desactivar internet movil

MairaGarcía
Más integrado que la RDSI
Desactivar internet movil

Buenas noches, hace unos días adquirí un nuevo equipo y el mensaje "Para el buen funcionamiento de su servicio de MMS e INTERNET, vamos a proceder a configurar automaticamente SIN COSTO su equipo. Movistar" me llegó al nuevo chip que vino con el equipo minutos después de su activación; después, cuando coloqué mi chip me volvió a llegar el mismo mensaje. Luego me llegó otro mensaje diciendo "Tu movistar ya entra a Internet! MARCA *515# y la tecla llamar para elegir tu Supercarga Internet. NAVEGA x S/1 al día o S/3 TODA UNA SEMANA" y esa misma noche me llegó otro mensaje indicándome que había utilizado mi saldo de recarga para navegar por internet. Yo había utilizado Whatsapp y Facebook con la red WiFi que tengo en mi casa porque desde la tienda no pude acceder a estos servicios ya que me aparecía que no había ninguna red de WiFi disponible, pero luego de que me llegara el mensaje de que había navegado con mi saldo de recarga yo consulté mi saldo y me decía que me quedaba S/. 0.90. Luego al día siguiente recargué 5 soles realicé una llamada que duró menos de 2 minutos y envié un par de mensajes. Luego consulté mi saldo y me indicaba que solo tenía S/. 0.39. En ningún momentos luego de mi última recarga utilicé las applicaciones de whatsapp o Facebook o ninguna otra justamente para evitar que se consumiera mi saldo pero me percaté de que en la parte superior de la pantala me aparecía 3.5G que según me dijeron es el indicador de que estoy utilizando internet o algo así. Quisiera saber el proceso para la desactivación de los servicios de datos (creo que así se le dice) desde mi equipo o en todo caso cancelar mi suscripción a internet (que fue automática porque nunca la solicité) para solo acceder a internet cuando haya una red de WiFi disponible. El equipo que tengo es un Nokia asha 311. Gracias por su tiempo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
853 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días MairaGarcía, bienvenid@

 

Desde esta Comunidad sólo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España; así que te recomiendo que contactes con tu operador para que pueda responderte a estas cuestiones que planteas

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
816 Visitas
MairaGarcía
Más integrado que la RDSI

jeje si, recién me di cuenta. Solo para que quede constancia, mi problema se solucionó desactivando la función de sincronización automática en configuración (o en el icono de notificaciones que tiene 2 flechitas). De todas maneras gracias por su tiempo! 😃

Mensaje 3 de 4
806 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola MairaGarcía, buenos días

 

Gracias por aportarnos la solución

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
794 Visitas