Desactivar los servicios de GPRS

Mabelsa
Yo probé el VDSL
Desactivar los servicios de GPRS

Hola, necesito ayuda, quiero que me desactiven los servicios de GPRS pero dejando la conexion Wifi, por telefono la unica solucion que me han dado es llamar al servicio tecnico para decirme como desactivarlo en el movil, pero en el movil lo tengo ya desactivado, el año pasado Mery ya me lo hizo con otra linea, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
443 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

En el 1004 / 900101010, deben poder quitarte la Conexión GPRS (también sale como "E-moción"), y mantenerte la conectividad por Wifi.

 

No sé si algún moderador te lo podrá también desactivar en el foro, pero yo probaría con otra llamada primero.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 6
439 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mabelsa,

 

Pues te lo desactivamos en esa otra línea. Envíame por mensaje privado el número 😉

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
428 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Gracias Sheila, te he mandado el privado.

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
424 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mabelsa:

 

  Ya lo tienes desactivado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
414 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias a las dos.

Un saludo, Mª Isabel.

Mensaje 6 de 6
406 Visitas