Descativar buzón de voz multisim

Vitor_1
Yo probé el VDSL
Descativar buzón de voz multisim

Necesitaría desactivar el buzón de voz en una línea con el servicio multisim contratado.

 

Muchas gracias:

 

 

Mensaje 1 de 5
716 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Vitor_1,

Para realizar el procedimiento solicitado en tu línea, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
708 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Vitor_1,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a desactivar el buzón de voz en tu línea con multisim.

 

Comprueba si el funcionamiento es el esperado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
702 Visitas
Vitor_1
Yo probé el VDSL

Gracias , acabo de probarlo y funciona correctamente.

Mensaje 4 de 5
698 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Vitor_1,

Gracias por tu confirmación.

 

Por mi parte, doy por cerrado este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
684 Visitas