Desvincular blackberry del BIS Movistar

alex_10
Mi vida cambió con el ADSL
Desvincular blackberry del BIS Movistar

Hola!

 

Recientemente he cambiado de terminal, y mi terminal antíguo (Blackberry Bold 9780) se lo he dejado a un amigo mío. Ahora bien, me indica que no puede configurar su correo ya que, al parecer, el terminal ha quedado vinculado a mi cuenta de BIS automáticamente.

 

Me gustaría saber qué pasos puedo seguir para desvincularlo.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
1.151 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alex_10,

 

Tendríamos que eliminar el suscriptor que creaste tu en su momento para que él a través de www.correo.movistar.net pueda crearse el suyo.

 

Para ello, envíame por mensaje privado el PIN e IMEI del móvil BB que le has dejado y también la cuenta de correo que tenías configurada ( si son varias, en principio con que me pases una de ellas es suficiente)

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.145 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alex_10,

 

Te cuento. A través del PIN que me has dado no encuentra nada. Pero meto la cuenta de correo y me aparece configurada junto con una de @todolisto.es. ¿ Este suscriptor se puede borrar o tienes otra BB y estas son tus cuentas?.

 

Lo que sucede es que la cuenta de correo que me has pasado, se habrá cambiado de tarjeta o sacado de la BB y no tiene asignado PIN e IMEI, por eso deduzco que no me sale por el PIN vinculada.

 

¿ Puedo eliminar el suscriptor? O ¿ Tienes otra BB y estas cuentas son de tu BB?

 

Es que no quiero dejarte sin cuentas en caso que sean las tuyas y no las otras.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.131 Visitas
alex_10
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Si, la cuenta de todolisto y cualquier otra que tenga asociada de puede borrar sin problema!

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 7
1.128 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alex_10.

 

   Ya lo tienes eliminado !

 

Un saludo !


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.123 Visitas
alex_10
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias!

Mensaje 6 de 7
1.121 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti!

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.115 Visitas