Desvio de llamadas incondicional mientras estoy en el extranjero

supershibe
Mi vida cambió con el ADSL
Desvio de llamadas incondicional mientras estoy en el extranjero

Buenos días,

 

Tengo una pregunta un poco complicada. Tengo un número de Movistar que tengo pensado vincular como eSIM a un iPhone 12. Yo vivo en el Reino Unido.

 

1) Tengo entendido que si quiero hacer un desvío de llamadas, lo puedo hacer desde el espacio cliente de Movistar, o desde el móvil, ¿es así?

 

2) Tengo entendido que el desvío sólo puede ser a números españoles, ¿es así?

 

Esto es lo que deseo hacer:

Hacer un desvío de llamadas incondicional a través de la página web a un fijo con numeración británica. Si esto no es posible, lo haría a un fijo de numeración española. Esto mientras estoy en el RU usando la eSIM en un iPhone.

 

Y deseo saber...

1) Si Movistar es capaz de desviar las llamadas de la eSIM mientras estoy en UK sin tener yo que tocar la sección de ajustes del iPhone o usando códigos USSD

2) Si iPhone soporta tener un desvío de red de la SIM local de UK (giffgaff), mientras Movistar tiene un desvío hecho a través de la página web. Yo ya tengo el desvío de giffgaff hecho, no hace falta comentar sobre esto.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
975 Visitas
7 RESPUESTAS 7
supershibe
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues me voy a responder a mi mismo porque ya lo he hecho solo.

 

Sin usar la eSIM ni asociarla, he ido al espacio de clientes y he hecho un desvio de llamadas incondicional. Lo he intentado a un fijo británico pero no me ha dejado. Lo he hecho a un fijo español y ha funcionado. Esto ha evitado tener que jugar con codigos USSD o con la sección de ajustes de iPhone, y me ha permitido tener mi número local de UK con la redirección intacta.

 

Lo dejo para la posteridad.

Mensaje 2 de 8
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @supershibe

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Lamentamos la demora a la hora de responder, aunque en este caso no te hayamos podido ayudar con tu consulta, nos alegra que te esté funcionando. ¿Podemos ayudarte en algo mas ?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
897 Visitas
supershibe
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo una pregunta sobre eSIM, pero voy a abrir otro post.

Mensaje 4 de 8
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola @supershibe

 

Como desees, si quiere puedes plantear aquí la consulta o abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
869 Visitas
supershibe
Mi vida cambió con el ADSL

Vale lo hago por aquí.

 

1 ¿Es cierto que las eSIM sólo se pueden solicitar en tienda? Me ha dicho el servicio comercial que no hay stock para enviar a casa. Esto es para un iPhone. 

 

2 ¿Con el servicio multisim puedo tener dos eSIMs? (Una conectada a un iPad, la otra a un iPhone, ambas como eSIMs?)

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @supershibe

 

 

 

1 ¿Es cierto que las eSIM sólo se pueden solicitar en tienda? Me ha dicho el servicio comercial que no hay stock para enviar a casa. Esto es para un iPhone. 

 

La eSim solo se puede solicitar en una tienda de Movistar, en el 1004 únicamente se envía si es un alta de una linea nueva o si das de alta el servicio Multisim para que te envíen esa eSim secundaria por mensajería.

 

2 ¿Con el servicio multisim puedo tener dos eSIMs? (Una conectada a un iPad, la otra a un iPhone, ambas como eSIMs?)

 

Eso es, con el servicio Multisim puedes tener hasta 3 tarjetas secundarias y la principal (4 en total). Estas tarjetas pueden ser físicas o eSims, como quieras, y no hay problema en tener una eSim ( eSim principal por ejemplo) en un iPhone y otra eSim en el iPad, hay que tener en cuenta que el dispositivos donde vayas a asociar la eSim sea compatible con este tipo de tarjetas. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
856 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @supershibe

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
836 Visitas