¿Donde está la aplicación "Mi Movistar" en el Marketplace de Firefox OS"

jesfer
Yo probé el VDSL
¿Donde está la aplicación "Mi Movistar" en el Marketplace de Firefox OS"

¡Hola a tod@s!

 

Ayer borré por error la aplicación "Mi movistar" de mi Alcaltec OneTouch Fire C, y entonces entré en el Marketplace de Firefox OS y no la encontré dice: "The requested content is not public.".

Traducción: "El contenido solicitado no es público."

 

La direcicón de internet es: https://marketplace.firefox.com/app/mi-movistar/

 

Quisiera saber ¿porqué no es público? y lo más importante, ¿Tienen pensando subir la aplicación al Marketplace de FirefoxOS?

 

En espera de sus noticias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
800 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jesfer! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con la consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono. 
Versión de software instalada.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
762 Visitas
jesfer
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Ya le he enviado un mensaje privado con la información que ha solicitado.

 

Esperando respuesta.

Mensaje 3 de 8
740 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jesfer! Emoticono feliz

 

Vamos a revisarlo y consultarlo y en cuanto tengamos alguna noticia te informaremos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
724 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jesfer! Emoticono feliz


Nos indican que lamentablemente la APP Mi Movistar ya no está disponible en este sistema operativo. 
Disculpa las molestias. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
687 Visitas
jesfer
Yo probé el VDSL

¡Hola!

 

He conseguido que aparezca la aplicación "Mi Movistar" restableciendo el teléfono, es decir, poniéndolo como si estuviera recién sacado de la caja. Lo que implica que tenía que hacer copia de seguridad de contactos, etc...

 

Con respecto a que ya no está disponible para este sistema operativo móvil, Firefox OS, mi SUGERENCIA es que si ya estaba creada y se había invertido capital y trabajo en la aplicación que se hubiera mantenido en el marketplace aunque no se actualizara.

 

También si se dispone de alguna copia de la aplicación se pueda subir para poder dar uso a lo que compraron en su día un móvil Firefox OS.

 

¡Gracias de todos modos!

Mensaje 6 de 8
665 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti jesfer ¡¡Faltaria mas!!

estoy totalmente seguro, de que el proceso que has compartido con nosotros, servira de gran ayuda para otras personas que cuenten con este sistema operativo (Firefox OS).

   Tus sugerencias han quedado reflejadas en el post anterior, y por tanto se tendran en cuenta por parte de los moderadores.

   Reiteradas gracias por tu generosidad, indicando que cualquier otra consulta que te surja, por aqui andamos.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
653 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jesfer! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya la vuelvas a tener y gracias por compartir la solución que has encontrado. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
637 Visitas