Drivers Novatel MC996D

ttcharly
Mi vida cambió con el ADSL
Drivers Novatel MC996D

Buenos dias:

Necesito que alguien me ayude para descargar los drivers de novatel para Windows 10.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 10
544 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miroctum
Yo probé el VDSL

@ttcharly  ha escrito:

Buenos dias:

Necesito que alguien me ayude para descargar los drivers de novatel para Windows 10.

Muchas gracias

 


Mi consejo es que compres un Módem USB compatible con redes 4G como el Huawei E3372.

 

Soporta todas las redes LTE de España (Incluyendo la de 800 MHz)

Dispone de un programa propio para gestionar las redes, pero posiblemente sea compatible con el Escritorio Movistar.

https://www.amazon.es/gp/product/B011BRKPLE

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 10
537 Visitas
ttcharly
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero es lo que me da la empresa para conectarme a internet.

Creo que necesito estos drivers

Novatel_MC996D_drv_v3.0.22.zip

y solo movistar puede enviarmelos

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
531 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

@ttcharly  ha escrito:

Gracias, pero es lo que me da la empresa para conectarme a internet.

Creo que necesito estos drivers

Novatel_MC996D_drv_v3.0.22.zip

y solo movistar puede enviarmelos

 

Saludos


Eso es que porque están reciclando dispositivos antiguos,.

 

En el instalador de "Escritorio Movistar" te viene la posibilidad de instalar los drivers de módems como Novatel.

 

De todas formas consulta con tu empresa si puedes utilizar un módem 4G que te da mucha mas velocidad y estabilidad.

 

Yo supongo que te han puesto ese módem como sugerencia.

El Escritorio Movistar posiblemente funcione en Windows 10, pero teóricamente solo daba soporte a Módems antiguos 3G

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 10
523 Visitas
ttcharly
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el escritorio movistar da la opcion de instalar los drivers de novatel pero no funcionan. No me reconoce el modem 3g novatel.

Alguien me puede enviar los drivers

Novatel_MC996D_drv_v3.0.22.zip

 

Con esos creo que si funciona

Mensaje 5 de 10
515 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Tienes info en este enlace

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Drivers-USB-Novatel-MC996D/td-p/1377644

 

Te paso el enlace directo

http://www.movistar.es/estaticos/descargaaplicaciones/Actualizacion_Novatel_MC990D.rar

 

También se comenta de que el escritorio movistar (y los drivers de los módems 3G) pueden no ser compatible con Windows 10.

 

Si no te funciona tendrás que comentarlo en tu empresa y que te faciliten una solución, ya te he comentado que tienes la opción del módem USB compatible con 4G (Que ese es compatible con sistemas modernos como Windows 10)

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 6 de 10
504 Visitas
ttcharly
Mi vida cambió con el ADSL

Te agradezco los enlaces, pero sigo necesitando este archivo

Novatel_MC996D_drv_v3.0.22.zip

 

Veo que a muchos se lo han enviado por privado alguien de movistar.

 

No veo la manera de descargarlo

 

 

 

 

Mensaje 7 de 10
498 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ttcharly, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Conforme a ti petición, te he enviado los drivers solicitados por privado, así como las instrucciones de instalación.

 

Comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
480 Visitas
ttcharly
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, ya funciona.

Muchas gracias por su ayuda.

 

Mensaje 9 de 10
386 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ttcharly,

Gracias por tu confirmación, nos alegra saber que los drivers facilitados hayan sido útiles.

 

Procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
378 Visitas