Duda de bloqueo por imei

dani169
Más integrado que la RDSI
Duda de bloqueo por imei

Hola, tengo un iphone 5 nuevo, y en la tienda de movistar me recortaron la tarjeta para hacerla nano SIM, pero resuelta que no puedo realizar ni recibir llamadas, probaron con otra tarjeta, haber si la habian recortado mal, pero tampoco funciona. Resulta que deja introducir el pin y en la parte superior a la izq. pone MOVISTAR, con las rallas de covertura. Sospecho que puedo que este bloqueado por imei, porfavor podrian darme alguna solucion. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
466 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola dani169, bienvenid@ a la Comunidad,

 

Para que podamos revisarlo, si quieres, envíame por mensaje privado el IMEI de iPhone. Una vez revisado, si es que no está bloqueado, intentamos averiguar qué pasa.

 

Por si quieres echarle un vistazo, en este post se informa de cómo saber si el IMEI de tu móvil está bloqueado .

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
455 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ,

 

Revisado. Siento comunicarte que el IMEI que me has enviado si está bloqueado Emoticono triste. Así que, como intuías, es por eso que no te permite hacer ni recibir llamadas.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
446 Visitas