Duda sobre actualización ICS.

Danixu
Yo probé el VDSL
Duda sobre actualización ICS.

Hola buenas, haber si me podéis ayudar con una duda que tengo con el teléfono para saber si tengo ya que añadir a [¿#":(@!!!!BRRR] a mi lista negra de operadores:

 

Resulta que esta tarde después de falsas promesas, mentirme en tarifas, en precios del movil y de ofrecerme un movil y después decirme que no está en stock (casi seguro que porque la comercial me dió mal el precio y no querían dármelo), resulta que me he decidido a coger otro movil, el cual es el Sony Xperia S. La pregunta está relacionada con las actualizaciones de software, ya que me lo compré sabiendo que tenía ICS, y viendo que tiene una bonita etiqueta que lo dice, y cuando voy a actualizarlo resulta que me dice que no tiene nada. Es culpa de movistar que como siempre se niega a mantener los terminales actualizados, o es que hago algo mal.

 

Sólo decir que se me da bien el manejo de los móviles android, y tengo un Sony Tablet el cual he actualizado ya, por lo que doy por sentado que no hago nada mal.

 

Una foto de la caja:

[img]http://img861.imageshack.us/img861/1302/dsc0026yg.jpg[/img]

Mensaje 1 de 6
1.392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Danixu
Yo probé el VDSL

El link es:

 

http://img861.imageshack.us/img861/1302/dsc0026yg.jpg

 

Que no sabía que no se podían poner fotos.

Mensaje 2 de 6
1.391 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Danixu, bienvenid@ al foro !!!

 

Como ya hemos informado en otros hilos, con respecto a este modelo de terminal, te informo que ya se estaría ultimando el proceso de actualización, ya luego habría que esperar a que el fabricante la cuelgue para su descarga.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.354 Visitas
toni0000
Más integrado que la RDSI

marcelo dada su ignoracia e de decirle que la ics pa el xperia s lleva mas de medio mes en la pagina oficial de sony 

agan el favor de sacarla ya que esto es una verguenza desde hace cuatro meses lo poneis en las cajas y ya salio y usted no tiene ni idea

Mensaje 4 de 6
1.346 Visitas
icecream123
Yo probé el VDSL

toni0000, el ignorante eres tú, lo que nos quieren decir es que la última actualización esta siendo aún homologada por movistar, que por algo aqui lo preguntamos, y cuando este lista se envía al fabricante quien sería el que nos facilitaría su descarga y es lo que estamos reclamando hace tiempo.

Mensaje 5 de 6
1.335 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola toni0000,

 

Quiza no me hayas entendido o no exprese bien el mensaje, se está ultimando la homologación por parte de movistar; y ya después de ello sería el fabricante lo que tarde en subirla para la descarga (ya homologada por nosotros).

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.319 Visitas