Duda tarifas

lao shan
Más integrado que la RDSI
Duda tarifas

Hola a todos!

 

Tengo un par de dudas que espero me puedan resolver. Tengo la tarifa plus de 15€ que actualmente uso en un nokia x6, puedo usar dicha tarifa en un iphone 4 sin que me cobren a parte?es decir dentro de la tarifa plana que tengo actualmente.

 

Y la otra duda es a la inversa, puedo usar una tarifa iphone de 15€ en el nokia x6?o me lo cobraran fuera de la tarifa?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
943 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lao shan,

 

la tarifa plana iPhone, en cualquiera de sus modalidades, sólo es compatible con la facturación cuando la sim está en un iPhone, es decir, si la sim  la pones en tu nokia X6, vas a pagar el tráfico de datos que realices como si no tuvieras tarifa.

 

También indicarte que otras tarifas planas de internet funcionan con el iPhone. Pero si vas a utilizar sólo el iPhone activa la tarifa plana de iPhone.

 

Espero haber resuelto tu duda.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
935 Visitas
lao shan
Más integrado que la RDSI

Vale así que la del nokia x6 en el iphone si me irá dentro de la tarifa plana, pero a la inversa no. Es así?

 

pues creo que me pillaré el iphone con orange que no pone este tipo de tontos impedimentos....

 

bye bye Movistar!un cliente menos.

 

Gracias de todas formas Charo.

Mensaje 3 de 3
931 Visitas