Dudas sobre Black Berry

mcruz
Más integrado que la RDSI
Dudas sobre Black Berry

Hola,

 

Estoy interesado en comprar una Black Berry con la tarifa de 6 euros, pero leyendo todos los problemas que tiene la gente me estoy echando para atrás en esta decisión.

 

Básicamente quiero conectar vía wifi, y en alguna otra ocasión mediante el 3G para consultar gmail, Twitter, Facebook y navegar ocasionalmente (muy poco, para no exceder los 10MB)

 

Mi pregunta es: ¿existe alguna página donde se detallen instrucciones para que esto sea posible y estar seguro de que no me van a cobrar otro tipo de conexiones (WAP p.ej.) que se produzcan sin darme cuenta?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
436 Visitas
3 RESPUESTAS 3
danisss
Mi vida cambió con el ADSL

Es tan facíl como configurar la BB con el APN de Blackberry Internet Service, así evitas que te cobren conexiones wap. No obtante en la 9780,9800 y 9300 no se puede configurar. 

 

Te recomiendo llamar al 1004 a servicios tecnologicos que es una opción y te explican los procedimientos paso a paso.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 4
420 Visitas
mcruz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias danisss

 

El caso es que leyendo lo que escribe por aquí el resto de la gente no parece que en el 1004 te ayuden mucho 🙂

 

Quizás lo de "servicios tecnológicos" sea la tecla que hay que tocar para que sea útil hablar con ellos

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
405 Visitas
Nanut
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, cuando adquieras tu blackberry para cualquier duda tienes el servicio tecnico de blackberry que es el 900124455.

En mi caso al principio de cobraban la conexion de movistar a emocion ,directamente y para no ocasionarme mas problemas solicite la baja de emocion.

Pero con la tarifa plana no eh tenido ningun problema claro son 10 euros mas....

Mensaje 4 de 4
376 Visitas