Estamos a 20 de febrero, ya hace más de 3 meses que salió la versión 9 de EMUI y en mi teléfono Móbil sigue sin aparecer, ¿Cuando tendremos una actualización? Ya estoy pensando en cambiar de compañía...
La nueva técnica ahora es cerrar los hilos en los que preguntamos por la actualización. A ver lo que tardan en cerrar éste.
Hola maverick022, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Como hemos comentado con anterioridad en otros hilos, se sigue trabajando en la homologación de esta actualización. En cuanto sea lanzada informaremos de ello en este mismo foro.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola maverick022,
Ignoramos los pormenores del proceso de homologación del resto de operadores, por lo que no podemos darte una respuesta del porqué aún esta actualización no está disponible con Movistar y sí en terminales de otras compañías.
Si quieres conocer más detalles del proceso de homologación que seguimos en Movistar, puedes echarle un vistazo a este hilo de la Comunidad.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Podéis cómo mínimo subir nuestras quejas al departamento necesario? ¿O este foro es papel mojado? Por qué como yo, somos muchos que tenemos este terminal y deseamos para ya una solución.
¿Si sucede alguna cosa hasta que me actualicéis el terminal me pagáis vosotros la reparación?
Uno comienza a estar cansado... pagando cada mes un pastizal por el producto "FUSION" y tenemos que estar esperando que la compañía nos de la autorización para actualizar... Qué los productos que nos ponéis con el firmware luego los desinstalamos.
Hola maverick022,
He trasladado tu queja con nuestros responsables.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues otra semana que se acaba y volvemos a estar sin actualización.
¡¡¡GRANDE MOVISTAR!!!
Hola a tod@s,
Nos confirman que en la versión candidata facilitada por el fabricante se encontraron algunos inconvenientes, de ahí el retraso en la disponibilidad de la misma.
Se ha solicitado a Huawei la corrección de estos fallos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues algo es algo pero vamos, que la versión que facilita Huawei, la libre, acaba de liberar la versión 195 con los parches de seguridad de Enero y nosotros, que seguimos en Android 8, estamos con los parches de seguridad de Noviembre 2018, es decir 4 meses sin actualizaciones de seguridad.
Si es muy fácil, si no son capaces de actualizarlo que la dejen libre y que cada usuario instale la que quiera.
Pero no, es mejor así, ni como ni dejo comer.
¡¡¡ Patético!!!