EMUI 9 Huawei P20 PRO

maverick022
Yo probé el VDSL
EMUI 9 Huawei P20 PRO

Estamos a 20 de febrero, ya hace más de 3 meses que salió la versión 9 de EMUI y en mi teléfono Móbil sigue sin aparecer, ¿Cuando tendremos una actualización? Ya estoy pensando en cambiar de compañía...

Mensaje 1 de 16
2.736 Visitas
15 RESPUESTAS 15
jslsvg
Yo probé el VDSL

La nueva técnica ahora es cerrar los hilos en los que preguntamos por la actualización. A ver lo que tardan en cerrar éste.

 

Mensaje 2 de 16
2.723 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maverick022, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Como hemos comentado con anterioridad en otros hilos, se sigue trabajando en la homologación de esta actualización. En cuanto sea lanzada informaremos de ello en este mismo foro.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.705 Visitas
maverick022
Yo probé el VDSL
¿Podéis ser más lentos? ¿Por qué el resto de compañías ya lo han publicado? Tan buenos que sois en algunos servicios y en otros no dais la talla
Mensaje 4 de 16
2.702 Visitas
Mundogonso
Mi vida cambió con el ADSL
Es de vergüenza, otras compañías están actualizadas desde finales de diciembre. Supongo que la homologación es demasiado "difícil" para una compañía "pequeña" como movistar, desde luego ya sabemos donde NO hay que contratar ni adquirir terminales
Mensaje 5 de 16
2.697 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maverick022,

Ignoramos los pormenores del proceso de homologación del resto de operadores, por lo que no podemos darte una respuesta del porqué aún esta actualización no está disponible con Movistar y sí en terminales de otras compañías.

 

Si quieres conocer más detalles del proceso de homologación que seguimos en Movistar, puedes echarle un vistazo a este hilo de la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.693 Visitas
maverick022
Yo probé el VDSL

¿Podéis cómo mínimo subir nuestras quejas al departamento necesario? ¿O este foro es papel mojado? Por qué como yo, somos muchos que tenemos este terminal y deseamos para ya una solución.

 

¿Si sucede alguna cosa hasta que me actualicéis el terminal me pagáis vosotros la reparación?

 

Uno comienza a estar cansado... pagando cada mes un pastizal por el producto "FUSION" y tenemos que estar esperando que la compañía nos de la autorización para actualizar... Qué los productos que nos ponéis con el firmware luego los desinstalamos.

Mensaje 7 de 16
2.690 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola maverick022,

He trasladado tu queja con nuestros responsables.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.685 Visitas
maverick022
Yo probé el VDSL

Gracias Juan Luis.

Mensaje 9 de 16
2.681 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL

Pues otra semana que se acaba y volvemos a estar sin actualización.

 

¡¡¡GRANDE MOVISTAR!!!  

Mensaje 10 de 16
2.607 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos confirman que en la versión candidata facilitada por el fabricante se encontraron algunos inconvenientes, de ahí el retraso en la disponibilidad de la misma.

 

Se ha solicitado a Huawei la corrección de estos fallos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.603 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL

Pues algo es algo pero vamos, que la versión que facilita Huawei, la libre, acaba de  liberar la versión 195 con los parches de seguridad de Enero y nosotros, que seguimos en Android 8, estamos con los parches de seguridad de Noviembre 2018, es decir 4 meses sin actualizaciones de seguridad.

 

 

Mensaje 12 de 16
2.599 Visitas
maverick022
Yo probé el VDSL
A este ritmo... Creo q antes que Movistar publique "su actualización"... Ya estaremos en el año 2020... Q rabia me está dando permanecer en Movistar... Comenzaré a tener conersaciones con Orange o Vodafone... Porqué Movistar no me da lo que ofrecen...
Mensaje 13 de 16
2.577 Visitas
Julian Calderon
Yo probé el VDSL
Lo que tienen que hacer los FABRICANTES, es no permitir personalizaciones y si realmente hay problemas de ajustes en temas importantes como APNs (que lo dudo) que los operadores apreten al fábricante y ellos liberen las OTA... Es la gran diferencia con Apple que ellos son dueños y enormes de su OS sea quien sea la operadora...
Deutsche Telekom ya hace tiempo anunció en Alemania que dejaría de tener ROMs personalizadas... Aquí el sentido común llegará en 2040 como con el diésel... Ah no! Espera que ahora tb nos echamos para atrás con eso... Pq el diésel tampoco es tan malo jjjj...

Vamos que cuanto más simplifiquen las cosas mejor para todos.... Fabricantes, operadores y distribuidores y finalmente usuarios... (Ostras beneficiar al usuario final...mmmm seguro que queremos eso? Pq entonces el SAT que hará?)...

(Lo del diésel que no tiene que ver es un off topic para solo demostrar que en todas partes cuecen habas y que estamos en manos del marketing y de los intereses de x personas/lobbies) però es lo que hay hoy ROM si, mañana no... Y a las 2 semanas volvemos a defender ROM si pq es mejor certificar que funciona en casa operador... Blablabla
@Movistar:dejaros ya de CUST40 y venderlos libres (C432) os quitáis un problema
Mensaje 14 de 16
2.569 Visitas
maverick022
Yo probé el VDSL
Pasan los meses, se multiplican las quejas y Movistar sigue con las mismas... En mi trabajo si hiciera lo mismo que Movistar... Ya estaría en la calle por producir poco, si diera las mismas respuesta a mis usuarios... Mi jefe ya me hubiera dado la carta de despido hace meses... Y aquí movistar con la excusa de que es culpa del fabricante se limpia las manos... Menos excusas y más producir como hace el resto de operadoras...
Mensaje 15 de 16
2.480 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL

Si es muy fácil, si no son capaces de actualizarlo que la dejen libre y que cada usuario instale la que quiera. 

Pero no, es mejor así, ni como ni dejo comer.

¡¡¡ Patético!!!

Mensaje 16 de 16
2.474 Visitas