ERROR CREDENCIALES AL CONFIGURAR APPLE WATCH

APLANELLES
Más integrado que la RDSI
ERROR CREDENCIALES AL CONFIGURAR APPLE WATCH

Buenas tardes,

 

tengo un Iphone XS, y recientemente un Apple Watch 6. No consigo configurar los datos móviles.

 

He dado varios pasos: 

1. El primer error era de activacion, desde Tienda Movistar me cambiaron de base de datos (o algo así)

2. Una vez hecha la migración al volver a probar me sale Error: las credenciales introducidas son incorrectas. Sin embargo son las credenciales que uso en Mi Movistar (y están correctas)

3. He hablado con 1002 y me mandan a Comercial

4. He hablado con Comercial y me quieren enviar al 1002 de nuevo.

4. He probado también a limpiar los datos y cookies en el IPhone y a volver a enlazar el apple watch

 

He visto que en algunos hilos habéis conseguido la configuración. ¿Me podéis ayudar.

 

Gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @APLANELLES y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por ponerte en contacto con nuestro foro y consultarnos tu incidencia para que podamos ayudarte.

 

Para poder acceder a la linea y la conexión que nos consultas, necesitamos por favor que cuando puedas nos envíes estos datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch  (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
- Icc de la sim del Iphone(puedes comprobarlo en Ajustes/General/Información/iccid)
- Versión de operador en el Iphone (revisable también en los pasos del apartado anterior)

 

Te enviamos también este enlace sobre el proceso por si fuera de ayuda.

 

Para enviarnos los datos solicitados desde un mensaje privado, verás en esta conversación nuestro avatar "Técnico-Movistar" pulsa sobre él para que se genere el mensaje privado.

 

Estaremos pendientes a la llegada de los datos para poder comprobarlos e informarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @APLANELLES

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. ¿Cuando accedes a Mi Movistar desde la web o desde la aplicación te permite acceder sin errores? En todo caso cuando puedas accede a Ajustes/Safari y borra el historial, reinicia el terminal y prueba de nuevo, por favor. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
432 Visitas
APLANELLES
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Pues antes si podía acceder a Mi Movistar tanto en PC como en la app del mçovil.

 

Ahora me da error en la app móvil (en PC sigue funcionando), parece que admite las credenciales (se las he tenido que cambiar) pero me salta un error: No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos. Error: VLW3N5P01P.

He borrado historial y reiniciado por si acaso y con Watch me sigue el mismo error de credenciales.

 

Gracias, un saludo,

Mensaje 4 de 8
428 Visitas
APLANELLES
Más integrado que la RDSI

Ya me deja entrar en al app Mi Movistar pero sigue son funcionar la conexión de Apple Watch, mismo error de credenciales

Mensaje 5 de 8
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @APLANELLES,

 

Gracias por enviarnos la información ampliada de las pruebas que has gestionado, sentimos que no se haya restablecido la activación. 

 

Acabamos de efectuar un ajuste de conexión en la linea, cuando puedas por favor apaga el Iwatch y luego el Iphone mantén ambos al menos 30 segundos desconectados y conecta primero el Iphone hasta que coja cobertura y después el Iwatch y pruebalo. Si persiste en el Iphone accede a Ajustes/General/Información/ Restablecer/Restablecer ajustes de red comprueba que sean solo los de red para evitar pérdidas de datos, se reiniciará pidiéndote el código de protección de la pantalla. Recuerda que al arranque deberás colocar de nuevo las contraseñas de las redes wifi guardadas. 

 

Nos confirmas por favor si esta información te ayuda en el proceso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
377 Visitas
APLANELLES
Más integrado que la RDSI

Tras restablecer los ajustes de red se ha activado en Apple Watch 

 

muchas gracias por todo 

Mensaje 7 de 8
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @APLANELLES,

 

Gracias por respondernos e informarnos, nos alegra mucho saber que ha quedado en correcto funcionamiento y te hemos podido ayudar a resolver la incidencia.

 

Vemos que has aceptado la solución del caso, por lo que si te parece bien cerramos el mismo. 

 

Ha sido un placer haberte atendido, recuerda que para cualquier consulta que tengas nos tienes a tu disposición para ayudarte en este foro, no dudes en comunicar de nuevo con nosotros.

 

Que tengas una buena noche, un saludo, muchas gracias

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
359 Visitas