En el estranjero, sin servicio (no se conecta la red movil)

Nauk7g
Más integrado que la RDSI
En el estranjero, sin servicio (no se conecta la red movil)

Buenos días, 

 

Estoy residiendo en Japón desde Septiembre de 2019 y cuando llegué mi movil no se conectó a ninguna red (a día de hoy aún pone "sin servicio" y no hay forma que se conecte a ninguna red).

En ese entoces no fue un problema para mi, pero ahora mismo necesito recibir un sms de confirmación y hasta agosto no vuelvo a España.

Me podrían ayudar, por favor?

Muchas gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
599 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nauk7g

 

Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para tener cobertura tienes que realizar una selección manual de red y seleccionar uno de estos operadores:

NTT DoCoMo

SoftBank Corp

Tienes que probar tanto con 4G como con 3G, si tras probarlo persiste, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono móvil.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Marca y modelo del móvil afectado.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
568 Visitas
Nauk7g
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

 

Problema resuelto ^^

Mensaje 3 de 4
562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Nauk7g

 

Nos alegramos que hayas recuperado el funcionamiento del servicio. 

 

Para cualquier otra consulta o duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible desde Comunidad Movistar. 

 

Un saludo. Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
485 Visitas