Buenos días,
Estoy residiendo en Japón desde Septiembre de 2019 y cuando llegué mi movil no se conectó a ninguna red (a día de hoy aún pone "sin servicio" y no hay forma que se conecte a ninguna red).
En ese entoces no fue un problema para mi, pero ahora mismo necesito recibir un sms de confirmación y hasta agosto no vuelvo a España.
Me podrían ayudar, por favor?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Nauk7g
Te doy la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para tener cobertura tienes que realizar una selección manual de red y seleccionar uno de estos operadores:
- NTT DoCoMo
- SoftBank Corp
Tienes que probar tanto con 4G como con 3G, si tras probarlo persiste, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Marca y modelo del móvil afectado.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Nauk7g
Nos alegramos que hayas recuperado el funcionamiento del servicio.
Para cualquier otra consulta o duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de ayudarte en lo posible desde Comunidad Movistar.
Un saludo. Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es