Error al enviar mensajes de texto

Thony10
Más integrado que la RDSI
Error al enviar mensajes de texto
Buenas Tardes!
Tengo un problema para mandar mensajes no lo puedo enviar,Llamar y recibir mensajes si se puede.
Quisiera saber si me pueden ayudar con el problema.
GRACIAS!
Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Thony10, es un placer,

mucho me temo, que desde esta Comunidad no va a ser posible revisarlo, ya que solo se presta soporte e informacion para lineas y servicios comercializados por Movistar España.

   Puedes consultarlo directamente con tu operador local, mediante este enlace, para que asi te indiquen los pasos a seguir.

   Asi y con todo, dirigete a la opcion de "Numero de Centro de Mensajes", ubicada en "Ajustes" de mensajes SMS y verifica que en dicho apartado, se encuentre el numero de centro de mensajes correspondiente a tu compañia.

   Si persiste el error, seria aconsejable que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual no puedes enviar mensajes y la SIM que venias utilizando habitualmente en otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar la raiz del problema (Linea/SIM o terminal) y asi realizar un diagnostico riguroso, el cual te servira para comunicarlo a tu operador y que este tome medidas mas concretas a la hora de buscar la solucion para tu incidencia.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.

 

Thonio.  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
Thony10
Más integrado que la RDSI
Voy a seguir los pasos
Muchas Gracias!!
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Thony10, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Esperamos que con la información facilitada hayas logrado resolver tu consulta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo. Agradecemos a thonio su colaboración en el mismo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas