Hola
tengo un verykool y mi problema es que al enviar mensajes no le llegan a ninguno de mis contactos pero si los puedo recibir y realizar llamadas ¿me podrian ayudar?
Hola edwardcuevas, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
-Número de teléfono.
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Federico
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo edwardcuevas,
Hemos recibido la información que te solicitamos y vemos que la línea no es de Movistar España por lo que te remitimos a que contactes con tu operadora local.
Gracias y un saludo.
Federico
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar