Al intentar restringir llamadas aparece un cuadro que dice: "introducir contraseña" introduzco "0000" (q es la clave base segun tengo entendido) le doy ha aceptar, aparece un "error" "llamada restringida rechazada".
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Erdasilva, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que revisemos qué sucede
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Erdasilva,
Envíame, por favor, de nuevo la información solicitada en un mensaje privado
Gracias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Erdasilva:
No tienes en la línea bloqueos que prohíban la activación de restricciones de llamadas salientes y/o entrantes.
Si desde el menú del teléfono no puedes gestionarlo, prueba con la inserción de los siguientes códigos de red:
- Para activar una restricción de todas las llamadas salientes :*33*0000#llamar (desactivación: #33*0000#llamar)
- Para activar una restricción de llamadas salientes Internacionales: *331*0000#llamar (desactivación: #331*0000#llamar)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Erdasilva:
Ya veo lo que ocurre, lo pasé por alto antes, mis diculpas:(
Tienes activado en la línea el buzón de voz en los casos de si no responde, apagado/fuera de cobertura y ocupado. Los desvíos (incluido el desvío al buzón) son incompatibles con las restricciones de llamadas controlados por el usuario.
En definitiva, deberás eliminar los desvíos al buzón si necesitas activar la restricción de llamadas.
Salu2:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Erdasilva
Espero que con la información que te proporcionamos pudieras establecer la restricción de llamadas correspondiente.
Como no no has indicado nada más en el hilo lo doy por resuelto y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar