Error autenticación

AnaGarcia6
Más integrado que la RDSI
Error autenticación

Buenas tardes.

 

Desde ayer no puedo conectar a la red wifi de casa desde el móvil, he probado varias veces a introducir la contraseña y no es el error, ya que los demás dispositivos conectan sin problema. También he probado a borrar la red, reiniciar el teléfono y todas las orientaciones que he encontrado en el foro, pero ninguna funciona.

La conexión 4G si funciona sin problema. El móvil es un Huawey Y-635 que nunca me ha dado problema.

Agradecería respuesta lo más pronto posible.

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.456 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Aunque solo falle un terminal ¿Puedes Resetear el Router?.

 

Recuerda que  si tienes alguna configuración avanzada, se perderá.

 

¿El nombre de la Red Wifi es que de origen?.

¿La clave es la de origen?.

 

 

Reseteando el Router, también ganas que si hay alguna actualización pendiente se instale, para ello con un palillo manten pulsado el botón de Reset durante 20 segundos y sueltas.

 

Dejalo 5 minutos antes de hacer nada para que cargue correctamente.

 

¿Que Router tienes?

Mensaje 2 de 7
1.448 Visitas
AnaGarcia6
Más integrado que la RDSI

Gracias Andrés.

 

También probé a resetear el router y no funcionó... Obviamente: había un error en una de las letras de la clave wifi... Emoticono frustrado 20 años navegando y cometo fallo de novata. Debería haber un icono de "pava total" Emoticono muy feliz

Ya solucionado

 

Muchas gracias de nuevo en todo caso por la rapidez en responder.

 

Saludos y que tengas buen día

Mensaje 3 de 7
1.443 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De todas formas Ana:

 

¿El nombre de la Red Wifi es que de origen?.

¿La clave es la de origen?.

Mensaje 4 de 7
1.440 Visitas
AnaGarcia6
Más integrado que la RDSI

Si, es el que hemos tenido desde el principio sin problema; tanto el nombre como la clave.

Me gustaría cambiar la clave por una que nos resulte más fácil recordar, pero no me atrevo a tocar el router, mi especialidad es otra.

Mensaje 5 de 7
1.438 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y para ayudar estamos por aquí 🙂

 

Mira este Hilo y entenderas el motivo por el cual te lo he preguntado. Desde el Portal Alejandra es muy facil:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Des...

 

Y el acceso al Portal Alejandra:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Hay que estar registrado en Mi Movistar, que luego te sirve para ver facturas o hacer alguna minima gestión.

 

Mira, es sencillo:

 

1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

Mensaje 6 de 7
1.424 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola AnaGarcia6, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Nos alegramos de que hayas conseguido reconectar tu Huawei a la red Wifi del domicilio; y te agradecemos que te hayas tomado las molestias de contárnoslo!

 

Comprueba si puedes realizar el cambio de clave con las indicaciones proporcionadas por Andres (gracias por la ayuda:)) y si tienes alguna dificultad indícanoslo para que desde aquí intentemos echarte una mano.

 

Saludos;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.403 Visitas