Error datos Apple Watch

c.paredes
Yo probé el VDSL
Error datos Apple Watch

Hola,

 

Habéis dado por resuelto el hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Error-datos-m%C3%B3viles-Apple-Watch/m-p/4167267... sin esperar a mi confirmación, ya que efectivamente NO se ha resuelto el problema.

 

He reiniciado, borrado cookies y demás, y aún tengo el problema.

 

 

Saludos,

Mensaje 1 de 6
294 Visitas
5 RESPUESTAS 5
c.paredes
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 6
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @c.paredes

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando accedes a la opción de configurar datos móviles desde la app Watch en el iPhone, ¿te sigue dado error de acceso a Mi Movistar?. i accedes directamente a la app Mi Movistar, ¿te da el mismo error?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
264 Visitas
c.paredes
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

Únicamente tengo el problema al acceder mediante la aplicación de apple watch tal y como le pasa al usuario del hilo que he puesto de ejemplo. No tengo ningún problema ni en la aplicación de Mi Movistar ni en la web. 

 

Ya he desenlanzado y vuelto a enlazar, cookies y demás opciones.

 

Saludos y gracias

Mensaje 4 de 6
261 Visitas
c.paredes
Yo probé el VDSL

Añado esta información por si os sirve también respecto a las versiones de iOS y el modelo del terminal:

 

El error persiste. Estos son los datos:

 

Iphone 11:

- Versión de iOS:13.5
- Versión de operador: movistar 41.1

Apple watch:

- Modelo: A2156 (Series 5)
- Firmware:6.2.5

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @c.paredes

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos consta que tienes abierto un boletín de avería, lo hemos reiterado y les hemos pedido a los técnicos que lo están gestionado que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento de la misma.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
193 Visitas