Hola
Desde ayer tengo un problema con mi iPhone, recibo un mensaje "sin servicio" de la red móvil, como el que se describe en este problema: https://support.apple.com/es-es/HT208733#cellular-update-failed
"El iPhone no podrá hacer ni recibir llamadas ni acceder a datos móviles hasta que se haya actulizado."
El móvil es un iPhone 7 y está actualizado a la última versión de iOS (12.1.2).
He probado a:
-Usar la SIM en otro dispositivo (un iPhone 5s) y funciona correctamente
-Entrar en el menú Ajustes>General>Información del teléfono y esperar para ver si existe alguna actualización del operador disponible pero no me aparece.
Hola DanielSánchezÁlvarez, Bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Has probado otra sim en el iphone 7? Si persiste el fallo con otra sim, como indica el post del fabricante, tendrás que llevarlo a una tienda de apple para que te lo revisen.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar