Error en pago Playstation Store a través de móvil

jachi
Yo probé el VDSL
Error en pago Playstation Store a través de móvil

Buenos días. Recientemente he querido agregar fondos al monedero de Playstation Store pagando a través del móvil, pero me ha dado un error, no siendo posible realizar dicha transacción. Hace unos días realicé una recarga de 30€, la cuál se realizó correctamente, pero ahora quiero recargar otros 20€, y ya no me deja.

Mi pregunta es:

Existe algún tipo de límite a la hora de realizar este tipo de pagos?

Y si existe dicho límite, hay alguna forma de modificarlo para poder aumentar la cantidad que se puede transferir en los pagos?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

________________________________________________________

Y si no hubiera un mañana? Hoy no lo ha habido!!
Mensaje 1 de 3
3.083 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jachi,

¿Tienes asociada la carga de crédito de PlayStation Store a tu factura Movistar?

 

En caso afirmativo, te informo de que el servicio que regula esta forma de pago es Pagos Movistar. Este servicio tiene varios límites establecidos, como el monto total de la transacción y la periodicidad con la que se efectúan estos pagos. Estos límites son variables, en función del historial de transacciones de cada usuario.

 

Si accedes a esta web con tus credenciales deberían aparecerte tanto las transacciones realizadas como aquellas que no se han podido completar (debes seleccionar la pestaña Transacciones).

 

Revísalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.059 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola jachi,

Veo que has marcado mi respuesta como solución, por lo que entiendo que das por resuelta esta consulta.

 

Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.028 Visitas