Error modem huawei e173 error conexion 628 continuamente

Solimar
Más integrado que la RDSI
Error modem huawei e173 error conexion 628 continuamente

Hola soy cliente de hace mas de 2 años con varias lineas fijas y moviles.Desde hace varias semanas tengo problemas de conexion con el modem usb 3g movistar , he ido a la tienda de figueres y me cambian el modem si que se haya solucionado el problema porque no se conecta ni con el portatil ni con un pc , y a parte he perdido 15000 puntos.No se si alguien sabe si el problema es desde movistar o desde el modem.La tarjeta SIM no ha sido cambiada pero como no hay manera de conectar con servicio tecnico de movistar porque si pongo el numero de telefono de la tarifa de datos dice que no existe la linea...y bueno ya estoy harto de llamar si no hay solucion lo dare de baja.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
16.490 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Prueba los siguientes metodos

 

1- Reinstalar escritorio movistar (desistalarlo todo)

 

¿Cuales son mi metodos?

 

Metodo 1- Cuando te aparezca el error 628 quita el modem USB y cierra Escritorio movistar, una vez hecho Suspende el ordenador, espera unos segundos y vuelve a conectarte (Conecta tu USB y el escritorio movistar) y prueba de nuevo, existe una posibilidad de que se solucione.

 

Metodo 2- Cuando te aparezca el error 628, sin quitar el modem y el escritorio movistar suspende tu pc y pasados unos minutos vuelve a conectarte y funcionará

 

Asi es como solucioné los problemas con el modem USB.

 

El error 628 y 720 se refiere a tu PC, movistar no tiene que ver en este asunto.

 

¿¿??
Mensaje 2 de 7
16.489 Visitas
Solimar
Más integrado que la RDSI

Me parece bien pero no entiendo cual es el problema de energia o de que? porque lo he instalado en 2 sistemas diferentes tanto SO como de ordenador y da simepre el mismo problema.Asi mismo hace 1 mes no tenia estos problemas tan a menudo y en el portatil nunca.Y en este ultimo no tengo nada montado en ningun puerto ni nada de software , porque es de empresa y ahora da problemas por doquier.

 

Gracias de tofos modos .

 

 

Mensaje 3 de 7
16.474 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

----------------------------------

¿¿??
Mensaje 4 de 7
16.467 Visitas
icecream123
Yo probé el VDSL

solimar,

Este error no tiene nada que ver con el equipo, es un error de conexión muy claro, similar al 619, cauusado por la línea o cobertura de tu zona, para que descartes esto ultimo, mira en tu móvil si en ese mismo lugar conectas a internet ok, si es así, será mejor que llames al 900101010 y te confirmen si todo esta bien en tu línea del modem. Un saludo

Mensaje 5 de 7
16.462 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Solimar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Tal y como indica icecream123, el error 628 puede deberse a que haya algún parámetro en la línea que no esté activado, sobre todo si lo has probado en dos equipos distintos. Sería muy recomendable, para descartar posibilidades, que probaras, aparte de lo indicado por icecream123, una tarjeta sim de Movistar en tu módem, para ver si te permite conectar.

De todos modos, puedes mandarme por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
16.432 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola solimar !!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
16.074 Visitas