Escuchar la radio en BB

xaviermartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Escuchar la radio en BB

Hola,

desearia saber si es posible escuchar la radio en la BB 5820.

No sé si existe alguna aplicación "ad hoc".

Gracias

Xavier

Mensaje 1 de 5
1.059 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

No tiene conexion 3G por lo que no podras escuchar la radio, necesitas una BB con conexion 3G como la BB 9300 3G.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
1.050 Visitas
xaviermartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Yo soy un simple usuario y no un técnico. Así que me cuesta de entender que toda la vida he tenido moviles de gama baja de Nokia y SIEMPRE he tenido la opción de escuchar la radio.

Resulta que ahora tengo el terminal que es de lejos el tecnológicamente más avanzado y ¿no sintoniza un mísero canal de radio!?

Me gustaria que alguien me lo explicase como si lo tuviera que entender un crio de 4 años.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
984 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Xavier y bienvenido a la comunidad,

 

Los terminales Blackberry no incluyen radio, pero para algunos modelos sí que existen aplicaciones que se pueden descargar desde App world (la tienda de aplicaciones del fabricante, algunas de ellas con coste y otras gratuítas).

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
977 Visitas
xaviermartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la bienvenida y por la respuesta Miriam.

He entrado en la página que dices y no es de mucha utilidad: no me interesan emisoras de radio sudamericanas o chinas sinó de mi zona (Catalunya) y a ser posible en mi lengua (catalán).

Mensaje 5 de 5
920 Visitas