FACTURA DE 150 EUROS POR USO DE GPRS EN ITINERANCIA!!!!

Javier27
Más integrado que la RDSI
FACTURA DE 150 EUROS POR USO DE GPRS EN ITINERANCIA!!!!

Hola buenas tardes necesito ayuda para que me resuelvan el siguiente problema. El día 1 de Noviembre me han cobrado una factura de 150 euros, Mi tarifa es de 30 euros mas el IVA, y el resto se debe a un SUPUESTO uso de conexion a internet desde el extranjero.

Pues bien el mes pasado estuve en Marruecos, en Madrid me cercioré de DESCONECTAR la conexión de datos, y de NO tener la casilla de descarga de datos GPRS en itinerancia marcada. En marruecos no he usado internet, y de hecho no he tenido tráfico de datos, de hecho recibí un mms que no descargué, al tener todo desconectado.

Informar igualmente que en agosto me enviaron un mensaje diciendo que tenían activo el Roaming ZONA 1, que yo no solicité, e incluso llamé para que me quitasen eso, y no lo hicieron.

Por otra parte en una llamada que realicé ayer al 1004 me informan que yo solicité en Mayo el alta en un servicio de uso en internet, COSA QUES COMPLETAMENTE FALSA, NUNCA he solicitado ese tipo de servicios.

Despues de hablar con la comercial solicité que se abriese una incidencia, la cual se asignó el siguiente número: 4617399, manifestando la misma que en un plazo máximo de 72 horas un experto contactaría conmigo para la solución del problema.

He de manifestar igualmente que estoy HARTO de MOVISTAR, desde que hice portabilidad en Octubre de 2010 no he dejado de tener problemas;

- Realización de portabilidad sin entrega del terminal.

- Cobro de facturas cuando realizan la portabilidad, sin tener terminal.

- Incumplimiento de las condiciones acordadas en la portabilidad.

- Mal trato por parte del servicio de Atención al cliente.

- Tardanza en la solución de problemas.

Por todo ello son numerosos los burofax que le he enviado a la empresa, quejas ante el mercado de telecomunicaciones, defensa del consumidor, queja ante aenor, y como prueba mas reciente la celbración de una Junta Arbitral de consumo realizada en Palma de Mallorca.

Me parece muy fuerte lo que hacen con los usuarios de líneas móviles, que en algunos casos estamos indefensos ante los grandes como Movistar, los cuales a mi parecer se aprovechan del compromiso de permanencia que se adquiere al realizar portabilidad, y con el cual nos tienen atados, para manejarnos a su antojo.

Si hay algún experto, técnico o moderador que se interese por el tema y me explique claramente loq ue ha ocurrido, ya que aún no lo se, estaría agradecido contactase conmigo.

De todas formas las quejas anteriores interpuestas me han costado 8 meses hasta que se realizó la Junta arbitral, y estoy dispuesto a hacer los imposible hasta solucionar mi última facturación, la cual me parece una [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 1 de 10
1.242 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Bellabestia
Más integrado que la RDSI

Me parece muy fuerte lo de tu factura. Jodo, y yo quejándome de mis 49€, buffff... 

 

Yo también recibí el mensaje ese del roaming activo, pero mi cuñado me dijo que era precisamente por si salía al extranjero o algo, cosa que de momento no he hecho ni pienso hacer, y que si hago no usaré porque haré lo mismo que tú: desactivarlo todo.

 

Sí que suena un poco a [¿#":(@!!!!BRRR], sí. ¬¬

Mensaje 2 de 10
1.223 Visitas
Javier27
Más integrado que la RDSI

Bellabestia si sales al extranjero antes de nada cerciorate de que no te van a cobrar nada extra, o mejor aún apaga el movil, sacale la batería y la Sim, y.... mejor lo dejas en tu casa!!! jejejeje, los móviles esto de hoy en día te pegan unos sustos!!!!

Mensaje 3 de 10
1.220 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier27!

 

Facilítame tus datos por Mp y compruebo que ha sucedido con tu línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.185 Visitas
anxell
Más integrado que la RDSI

Hola Irene, me ha sucedido lo mismo que a Javier27 con la facturacion del 1 de Noviembre y quería más información, pero no puedo enviarte un mensaje privado, me aparece la siguiente nota.:

 

El usuario Irene-movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

 

Gracias, un saludo.
Mensaje 5 de 10
1.162 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anxell y Javier27,

 

Enviarme a mí los Mp con los números que yo los tengo habilitados.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.155 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anxell ,

 

Tienes el servicio de Roaming rehabilitado desde el dia 18/2/09. Si no has desactivado el servicio antes de salir el teléfono puede conectar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.120 Visitas
anxell
Más integrado que la RDSI

Hola Sheila. ¿Sería posible saber cuando -teoricamente- me he conectado? ¿Fecha y horario? Gracias.

Mensaje 8 de 10
1.116 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL

Hola Anaxell,

 

Yo te recomendaría que cada vez que te vayas por ahí te asegures que tienes quitado el GPRS, porque yo no se porqué pero lo desactivas una vez y luego si cambias de tarifa o cambias de algo resulta que se activa y ya estas jodi....do/a.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
1.112 Visitas
enleho77
Yo probé el VDSL

Hola!

A mi me metieron en una factura 1000 euros 1000, sí, con tres ceros. de GPRS de una sola conexión en itinerancia. Una barbaridad y falsedad. Los minutos de las llamadas se pueden controlar, pero los Kb de las conexiones ¿cómo se controlan?

Resulta que en Europa hay un tope de 50 euros. Pero yo fui a EEUU y alli no hay tope. Chúpate esa!!!

Hace un mes me dijeron que me devolverian 250 euros que aún  no he visto.

Y estoy dispuesto a luchar para que me devuelvan los 750 restantes, cueste lo que cueste.

Movistar = abusones!!!

 

Mensaje 10 de 10
1.085 Visitas