Falla datos moviles

Fer.aracely2010
Más integrado que la RDSI
Falla datos moviles

Hola informo que no  me conecta los datos moviles de Movistar yo tengo plan y  las boletas estan todas al dia y tengo 40 gb de internet los cual no he usado por completo y no me toma de ninguna manera ni reiniciando el celular, necesito una solucion urgente ya que por mi trabajo yo utilizo frecuentemente las redes.

Necesito que por favor arreglen la situacion. 

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Fer.aracely2010, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y te proporcione informacion, sobre que puede estar sucediendo con la nula tasa de velocidad experimentada en tu conexion a internet (ya sea por provision a nivel de linea, cobertura de red en tu zona o configuracion de parametros del APN con el que trabaja el terminal).

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 4
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. Fer.aracely2010, Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Gracias thonio por tu información.

Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.

Un saludo.

Jose


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes,

 

Al no tener respuesta por tu parte entendemos que te has puesto en contacto con tu operador local por lo que procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

Jose 

 



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