Fallo 3g Torre de cobertura. Intolerable despues de 2 meses

alman
Yo probé el VDSL
Fallo 3g Torre de cobertura. Intolerable despues de 2 meses

Vivo en un pueblecito de 120 habitantes de la provincia de Huesca donde tenemos cobertura movil 3g con movistar y muchas personas tenemos contratado movistar radio.

 

El caso es que desde finales del mes de mayo la cobertura falla y se corta la red y vuelve produciendo fallos de cobertura que se queda la antena emitiendo en 2g solo, con lo cual no podemos navegar ni hacer nada con el movil, luego se va la cobertura(voz y datos, solo llamadas de emergencia) y vuelve en 3g (normal) estos fallos pueden durar de 20min  a 4 horas y se repiten a lo largo del dia.

yo vengo observando que se producen sobre todo cuando hace más calor, por la noche siempre funciona bien.

 

Estoy muy enfadado porque he llamado en numerosas ocasiones(mas de 15) al 1002 y solo me dicen que hay un fallo en la estacion base y que lo arreglaran, otras veces llamo y dicen que habia un fallo pero que ya lo habian solucionado, etc. Y es un fallo de la cobertura porque nos pasa a todos los del pueblo que usamos movistar y yoigo.

 

Escribo aqui para ver si pueden hacer que lo arreglen, que ya está bien que no ha derecho a pagar 70€ de movistar fusion radio para que solo funcione a ratos.

Mensaje 1 de 27
3.860 Visitas
26 RESPUESTAS 26
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola alman! Emoticono feliz


Para poder verificar que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por privado la dirección exacta (provincia, localidad y calles) para poder comprobar que puede estar pasando. 


Saludos :smileyhappy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
3.625 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

byronr ya te he mandado un privado

Mensaje 3 de 27
3.616 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola alman! Emoticono feliz


Hemos estado verificando la zona y la antena que presenta servicio a la misma no presenta alarmas. Para poder comprobar que `puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Teléfono de contacto: (fijo a ser posible)
Horario de contacto: 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
3.591 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

privado enviado

Mensaje 5 de 27
3.583 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola alman! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) para que los compañeros del área encargada lo revisen y te ayuden con está consulta. 
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
3.561 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

hoy toda la tarde fallando. todo el verano asi.y todo son largas

Mensaje 7 de 27
3.549 Visitas
alman
Yo probé el VDSL
Desde el mediodía con 2g. Seguimos igual de mal o peor. Y aquí no arreglan nada, ni se han puesto en contacto conmigo. Si tuviese otra opción ya me habría portado a otra compañía.
Otro dia más con 2g en este verana
Mensaje 8 de 27
3.514 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola alman! Emoticono feliz


Antes de nada disculpa las molestias. Vemos que la incidencia sigue en manos de los compañeros del área correspondiente. 
Hemos solicitado información sobre su estado o que se te informe directamente. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
3.499 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola alman! Emoticono feliz


Vemos que los compañeros han estado hablando contigo y te han comentado la situación de la antena de la zona ¿es correcto?


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
3.487 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

si Byron,  me han llamado.

Me han comentado que efectivamente estan viendo un fallo en el 3g por las tardes y que probablemente sea por un problema dealta temperatura pero no me ha comentado que lo arreglan ya.

Bueno a ver si lo solucionan de una vez por todas. De todas formas seguire comentanto si falla

Mensaje 11 de 27
3.480 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola alman! Emoticono feliz


Esperamos que lo solucionen lo antes posible. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
3.465 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

Ayer y hoy toda la tarde en 2g, esto sigue sin solución y no lo dare por solucionado hasta que funciones bien.

Ya veo que al final tendré que poner una reclamacion ante el ministerio. Byron te doy las gracias por tu traajo en estel asunto.

Mensaje 13 de 27
3.439 Visitas
tunisianalakran
Yo probé el VDSL

Si vas a poner una reclamación al ministerio, ponme otras tres mias...¿pero que chorradas es capaz de decir la gente?... Intolerable es que en el 2016 un pueblo con el doble de habitantes que el tuyo solo tenga 2g...y no por muchas amenazas de reclamaciones a ministerios  (¿El de medioambiente,economía. ..deportes...del tiempo?) quese lancen, vas a conseguir algo...vete a la competencia y listo

Mensaje 14 de 27
3.427 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

tunisianalakran ójala pudiese irme a la competencia, ya hace mucho que me hubiese ido aunque tuviese que pagar más, pero no es posible, solo tengo la opcion de movistar. Y para mi, si que es intolerable que movistar este recibiendo subvenciones por parte del mi comunidad autonoma, gobierno y union europea para mejorar la conectividad de las zonas geografiacas desfavoreciadas luego no reparen sus equipos cuando fallan, porque desde del mes de mayo ya va siendo hora. Y como necesito internet en mi hogar (ya que funciona con cobertura movil, no con cobre, y movistar es la unica que me ofrece una tarifa de datos ilimitada y presta este servicio: "movistar radio" ) pues me quejo y reclamo  para que funcione como debe de todas las formas que puedo y si tengo que utilizar la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones que pone a nuestro servicio  el Ministeriod de Industria, Energía y Turismo (http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx) la utilizaré como ultimo recurso.

Y si; tambien es muy intolerable que haya localidades que sean el doble que la mia que tengan solo 2g, totalmente de acuerdo contigo, pero no me digas que digo chorradas cuando como siga asi la cosa tendre que coger el coche y rrecorrer 30km de ida y otros tantos de vuelta para trabajar, eso si que seria una chorrada.

si se te ocurre alguna solucion estaré encantado.

Mensaje 15 de 27
3.404 Visitas
tunisianalakran
Yo probé el VDSL

Alman...me refería chorrada a que por mucho que reclames al ministerio de Industria, no vas a conseguir nada... en mi pueblo hace 8 meses instalaron las antenas para 3g y a día de hoy, seguimos con tecnología punta del año 2016....un fantástico 2g que vuela...y he reclamado por activa y por pasiva a dicho ministerio sin conseguir nada. Saludos

Mensaje 16 de 27
3.384 Visitas
alman
Yo probé el VDSL
Pues vamos bien tunisianalakran! Estos de las telecomunicaciones solo les importa una cosa. A ver pues si hacen algo y nos lo solucionan.
Mensaje 17 de 27
3.369 Visitas
alman
Yo probé el VDSL
Desde las 2 y media con 2g.
Mensaje 18 de 27
3.358 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

Repetimos! Con 2g desde las cuatro.

ByronR-Movistar  ¿puedes mirar como va la incidencia? Gracias

 

Mensaje 19 de 27
3.343 Visitas
alman
Yo probé el VDSL
Seguimos! Con 2g desde las cuatro y media. Ya llevamos así 2 meses y medio
Mensaje 20 de 27
3.314 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola alman! Emoticono feliz


Antes de nada disculpa la demora en responder. 
Hemos estado verificando la incidencia de la zona y sigue abierta y tratada por los compañeros. 
En casao que tengamos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
3.296 Visitas
alman
Yo probé el VDSL
Gracias Byron.
De momento hoy sigue fallando desde las 4 hasta las 7 en 2g. 😞
Mensaje 22 de 27
3.289 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola alman! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia de la zona ya nos consta como cerrada, nos puedes confirmar si está funcionando correctamente. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
3.266 Visitas
alman
Yo probé el VDSL

Pues llevamos 4 dias sin problemas, aunque no ha hecho calor excesivo, por tanto no se seguro si se ha solucionado aunqeu parece que si.

me espero hasta el lunes y si funciona ya bien doy el tema por solucionado.

Muchas gracias Byron

Mensaje 24 de 27
3.258 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola alman! Emoticono feliz


Perfecto esperamos que siga así. Vamos a dejar el hilo abierto para que nos comentes en unos días como sigue operando. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
3.224 Visitas