Fallo de registro de tarjeta SIM

marmir
Más integrado que la RDSI
Fallo de registro de tarjeta SIM
Libere un movil vodafone y quiero meterle una tarjeta movistar, al meterla me pone tarjeta invalida. Me deja usar internet sin embargo no me deja hacer llamadas. El anterior telefono era movistar. Podrias ayudarme? Gracias
Mensaje 1 de 4
1.086 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola marmir, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Cuando enciendes el teléfono ¿te llega a pedir el código PIN? Por otra parte, ¿has probado a poner otra SIM de Movistar en el dispositivo?

 

Finalmente, ¿qué sucede cuando intentas realizar una llamada: aparece un mensaje de error, se oye una locución...?

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.051 Visitas
marmir
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Ya reconoce la tarjeta (ayer tambien reinicie y  no la reconocia) .  Ayer me ponia tarjeta invalida, no me dejaba hacer ni recibir llamadas y ni siquiera aparecía para poner el pin ya estando liberado hoy  al reiniciarlo ya me aparece para poner el pin, me deja hacer y recibir llamadas y ya me ha reconocido la tarjeta asique genial. 

Gracias

Mensaje 3 de 4
1.039 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola marmir,

Me alegra saber que ya dispones de servicio en tu teléfono. Gracias por tu confirmación.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.024 Visitas