Falta de cobertura en domicilio

JuanMiguelHernándezRivera
Mi vida cambió con el ADSL
Falta de cobertura en domicilio

Buenos días,  

En mi casa hay 3 terminales móviles de movistar,desde hace unos meses ,en mi propio domicilio no tenemos cobertura de llamadas,recibimos constantemente mensajes de llamadas perdidas,el llamante dice recibir el mensaje apagado o fuera de cobertura.He contactado en el 1002 ,han realizado las pertinentes comprobaciones y me trasladan que efectivamente una antena esta averiada,pero que no está en proyecto su reparación.La solución contratar el servicio mi cobertura móvil,por supuesto con coste.Modestamente creo  que si el problema es de movistar,esta tendrá que darme una solución por un servicio que esta incluido en mi cuota.

Antes de tomar una determinación al respecto ,quisiera creer que ha sido un mal entendido y no una tomadura de pelo,espero una solución razonable.Todo lo expuesto supuestamente se grabó, con lo cual es fácil de comprobar.

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanMiguelHernándezRivera, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para revisar tu caso, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección completa en la que tienes este inconveniente (población, provincia y calle).
  • Indícanos desde cuándo sucede, aproximadamente.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
254 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanMiguelHernándezRivera,

Con los datos que nos has remitido por privado, compruebo que la estación base que presta servicio en tu zona presenta incidencia actualmente.

 

Nuestros técnicos ya trabajan para restablecer el servicio lo antes posible.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos novedades al respecto te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
240 Visitas
JuanMiguelHernándezRivera
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

Un saludo. 

Mensaje 4 de 6
239 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanMiguelHernándezRivera,

 

Han concluido los trabajos en la antena y desde el área de red nos comentan que el servicio en la zona está restablecido, ¿nos lo confirmas, por favor?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
208 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanMiguelHernándezRivera,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
188 Visitas