GASTOS EXTRA BLACKBERRY

alicia_fisio
Yo probé el VDSL
GASTOS EXTRA BLACKBERRY

TENGO UNA BLACKBERRY 8520 DESDE EL MES DE DICIEMBRE. EN LOS DOS ÚLTIMOS PERIODOS DE FACTURACIÓN ME ESTAN COBRANDO GASTOS POR INTERNET MOVISTAR, 1 EURO POR CADA CONEXIÓN. YO CONTRATÉ LA TARIFA PLANA DE BLACKBERRY (16 EUROS + IVA). SIEMPRE QUE ACCSEDO A INTERNET ACCEDO POR EL NAVEGADOR D EBLACKBERRY Y USO EL WHATSAPP, TUENTI Y FACEBOOK (LAS APLICACIONES DE BLACKBERRY, CON ACCESO DIRECTO).

NO SOY CONSCIENTE DE METERME A INTERNET FUERA DE LA TARIFA DE BLACKBERRY, Y ESTOY MUY INDIGNADA DE QUE EM COBREN ESTOS GASTOS EXTRAS YQ UE LLAMANDO AL 900101010 NO EM SOLUCIONEN NADA. SOLO ME DICEN QUE NO USE LAS APLICACIONES (¿?).

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDO HACER PARA EVITAR ESTE TIPO DE GASTOS??

AH! POR SI HAY DUDAS.... NUNCA ME METO A YOUTUBE.

Mensaje 1 de 4
795 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VICTORLEO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Yo tuve el mismo problema y con 3 líneas !!! . Insiste y te devolverán esos consumos ya que pagamos una tarifa plana y no deben cobrarnos ningún tipo de conexión movistar. Me han devuelto el consumo de un año , al principio me costo un poco pero me lo solucionaron. Ahora me está ocurriendo lo mismo pero solo en dos líneas y llamaré para que me hagan lo mismo. Insistí al 900101010 pero terminé en el 1004 donde debes indicar que quieres realizar una reclamación por que te están cobrando conexiones de DATOS cuanto tienes tarifa plana. Espero haber colaborado en algo.

Saludos,

Mensaje 2 de 4
788 Visitas
alicia_fisio
Yo probé el VDSL

GRACIAS

Mensaje 3 de 4
782 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alicia_fisio y  VICTORLEO,

 

os he dejado un privado, ¿podéis echarle un ojo?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
767 Visitas